• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 batidos que te ayudan a fortalecer tus huesos después de los 40

Los ingredientes de estos batidos te ayudarán a fortalecer tus huesos y mejorar tu salud después de los 40 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 batidos que te ayudan a fortalecer tus huesos después de los 40
3 batidos que ayudan a fortalecer los huesos

Pasado los 40 años, el cuerpo de la mujer atraviesa una serie de cambios que van deteriorando su salud poco a poco. Uno de ellos son los huesos débiles, la pérdida de calcio y vitaminas. 

En este proceso, existen muchos suplementos que te ayudan a fortalecer los huesos y fomentan el incremento de la vitamina B12 y el colágeno, que son muy esenciales para las mujeres. 

Sin embargo, la forma más sencilla de cuidarnos es manteniendo una dieta balanceada y saludable. Por eso, en esta nota te dejamos tres recetas de batidos deliciosos y fáciles de preparar. 

NUECES Y HUEVO

- 1 vaso de leche de almendras

- 3 nueces

- 10 cerezas

- 1 yema de huevo

- 1 cucharadita de miel 

Preparación:

Debes comenzar lavando y pelando las cerezas. Luego, asegúrate de separar la clara de la yema del huevo. Finalmente coloca todo en la licuadora y sirve. 

ESPINACA Y MANZANA

- 1 taza de espinaca

- 1/2 tomate pelado

- 2 manzanas verdes cortadas 

- 1 trozo de kión

- 2 tallos grandes de apio

Preparación:

Comienza por lavar y cortar los vegetales y frutas. Agrega todo a la licuadora y sirve. Esta bebida es recomendable consumirla al instante pues si pasa mucho tiempo los nutrientes se pierden

COL RISADA Y COCO 

- 1 taza de espinaca- 1 taza de leche de coco- 1 taza de col rizada- 1/2 manzana verde- 1 cucharadita de miel

Preparación:

Mezcla la espinaca, la col rizada con la leche y colócalo en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Agrega la manzana y miel y mezcla. Así de sencillo tendrás una deliciosa bebida.

SOBRE EL AUTOR:
3 batidos que te ayudan a fortalecer tus huesos después de los 40

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY