• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro remedios caseros que eliminan completamente las impurezas de los dientes

Wapa, sigue estos remedios caseros para eliminar el sarro de tus dientes y en cuestión de días obtendrás una sonrisa más blanca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro remedios caseros que eliminan completamente las impurezas de los dientes
Estos remedios caseros harán que tus dientes luzcan brillantes y hermosos.

Mantener una buena higiene bocal es muy fácil y tener los dientes relucientes es mucho más sencillo siguiendo estos tips. Wapa, recuerda que los ingredientes para elaborar estos remedios caseros que son fantásticos para eliminar el sarro bucal los puedes encontrar en cualquier tienda de abarrotes o farmacia.

Solo necesitas un par de semanas para aclarar naturalmente tus dientes y eliminar el molesto sarro que ocasiona mal aliento.

1 Aceite de coco

Este aceite combate el sarro y las caries, ya que posee cualidades especiales para que los dientes se mantengan blancos. Lo que debes de hacer es calentar una cucharada de aceite de coco y luego dejar reposar para dar paso al cepillado.

2 Bicarbonato de sodio

Este ingrediente es muy fácil de conseguir en las tiendas y lo puedes utilizar para eliminar las bacterias de tu boca.

-7 cucharadas de bicarbonato de sodio

-7 cucharadas de aceite de coco

-Pocas gotas de aceite esencial de árbol de té y de clavo

-1 ½ de stevia

Mezcla todos estos ingredientes en un recipiente pequeño y aplícalo en tus dientes como si fuera tu pasta dental.

3 Romero y menta

Para este remedio casero lo que debes de hacer es hervir dos tazas de agua en una olla, luego añadir en una taza un romero fresco y un poco de menta. Dejar reposar y proceder a hacer gárgaras.

4 Limón y menta

Esta mezcla es muy buena para proteger los dientes. Lo que tienes que hacer es mezclar 3 gotas de anís, limón y menta en un vaso con agua y lavar tu boca en cualquier horario que tú elijas.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro remedios caseros que eliminan completamente las impurezas de los dientes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY