• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los beneficios de incluir papaya en tu dieta diaria

La papaya es una de las frutas más ricas en vitaminas que ayudan a mejorar el funcionamiento de los órganos de tu cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los beneficios de incluir papaya en tu dieta diaria
Mira los beneficios de consumir papaya

La papaya es una fuente de vitamina A, B y C, y minerales como el calcio, hierro, fósforo y potasio. Además de ayudar a mejorar y regular el funcionamiento del sistema digestivo

Por otro lado, favorece mucho a la piel pues la mantiene hidratada, radiante y sobre todo previene la aparición de bacterias que forman el acné. En esta nota te contamos todos los beneficios de esta poderosa fruta. 

ES DIGESTIVA 

La papaya contiene papaína que es un desnaturalizador de proteínas natural. Esta enzima contribuye a la fácil digestión de las proteínas y reduce el malestar estomacal provocado por los ácidos. También es muy rica en fibra y azúcares naturales por lo que es muy recomendada en la dieta diaria. 

MEJORA LA VISIÓN

Esta fruta amarillenta posee fitonutrientes que retrasan el envejecimiento de la retina ocular y previene el riesgo de cataratas y el estrés causado por la miopía. 

AYUDA A PERDER PESO

El 80% del componente de la papaya es agua y fibra dietética, el otro 20% son azúcares naturales. Los nutricionistas recomiendan consumirla como el primer alimento de la mañana para romper las largas horas de ayuno. 

PREVIENE EL CÁNCER

Especialistas señalan que a la larga, el consumo diario de papaya, erradica la formación de células cancerígenas en el cuerpo y el daño que causan.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los beneficios de incluir papaya en tu dieta diaria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY