• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro poderosas razones para que dejes el cigarro de una vez por todas

La dependencia al cigarro puede causarte más problemas de lo que crees. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro poderosas razones para que dejes el cigarro de una vez por todas
Fumar estaría acabando con tu vida lentamente.

Fumar causa más de 4 millones de muertes en todo el mundo al año. Por ello, hoy te dejamos las razones más importantes por las que debes dejar este mal hábito.

AHORRA

El tabaquismo es una de las adicciones más caras que puedes tener. Cada cigarro por separado o cajetilla no es nada barato.

Piensa en todo ese dinero hecho ceniza, ¿en qué lo podrías haber gastado? Tal vez en ropa, en tu familia o hasta en tu mascota. No pierdas más dinero haciéndote daño y piensa fríamente si vale la pena que estés pagando tanto para matarte de a pocos.

DAÑOS PSICOLÓGICOS

Los fumadores tienden a ser más ansiosos y a deprimirse con facilidad por tener dependencia al cigarro.

Incluso, es probable que padezcas de insomnio y despiertes de mal humor por no dormir adecuadamente. ¿Estás segura de que quieres tener una vida así?

ENVEJECIMIENTO

Fumar no solo produce grandes estragos en tus órganos internos, también es capaz de acelerar el proceso de envejecimiento debido a que daña los tejidos, produciendo manchas y arrugas en la piel.

Por si fuera poco, te quita la posibilidad de tener una bella sonrisa al hacer a tus dientes más débiles y darte un mal aliento.

CÁNCER

El cigarro mide tan solo 7 centímetros pero es lo suficientemente fuerte para acabar con la vida de millones de personas en todo el mundo.

El hábito de fumar está relacionado con diferentes tipos de cáncer, siendo los más conocidos el de la boca, garganta, pulmones y vejiga. ¿Quieres ser una víctima más? ¡Deja el cigarro!  

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro poderosas razones para que dejes el cigarro de una vez por todas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY