• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que comer sola te haría engordar y podría generar depresión?

Comer sola y al lado de la computadora es lo peor que le puedes hacer a tu organismo y a tu vida saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que comer sola te haría engordar y podría generar depresión?
¿Sabías que comer sola te podría hacer engordar?

Wapa, todas hemos pasado por momentos laborables estresantes, sin embargo, es bastante importante tratar de almorzar acompañada o fuera de tu espacio de trabajo para llevar una vida saludable.

Si eres de las personas que suele almorzar sola y frente a su computadora, te comentamos que es una de las peores cosas que le podrías estar haciendo a tu cuerpo. Los especialistas mencionan que esta es una costumbre muy mala de los seres humanos, ya que el cerebro no siente que está descansando del trabajo.

El almuerzo es una hora para relajarse y poder olvidarse de todos los temas que te estresan, por ello, es conveniente que socialices cuando ingieres tus alimentos. La mayoría de los psicólogos aseguran que debemos comer acompañados pues nos hace más ‘Felices’.

Pero otro de los motivos importantes para almorzar acompañado, sería que comiendo sola ganas peso y peor aún si lo haces frente al teclado. La comida podría resultar insatisfactoria y sentirías hambre después de unas horas. Esto traería como consecuencia ir a comprar una que otra golosina y así engordarías.

La clave está en priorizar tu hora de almuerzo y dejar que sea un momento de relajo y empieces a socializar con tus amigos o compañeros de trabajo, ¡vamos wapa, la hora de almuerzo es tu hora sagrada y tienes que disfrutarla!

Todos tenemos mucho trabajo, pero debemos respetar nuestros horarios de descanso, sobre todo para no dañar una correcta vida saludable. Entonces Wapas, ya saben, deben respetar sus horarios de almuerzo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que comer sola te haría engordar y podría generar depresión?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY