• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco alimentos que puedes comer ilimitadamente sin engordar ¡Son deliciosos!

Con estos alimentos ya no tendrás miedo a subir de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco alimentos que puedes comer ilimitadamente sin engordar ¡Son deliciosos!
Con estos alimentos no subirás nunca de peso.

Comenzar una dieta no es una tarea fácil. Por eso, si no quieres subir de peso pero tienes mucha hambre, hoy te damos las mejores opciones de alimentos para que puedas comerlas ilimitadamente.

Es importante que antes de iniciar un plan alimenticio, visites a un especialista para que te aconseje sobre qué alimentos son buenos para ti y cuáles no.

NARANJA O TORONJA

Estas frutas cítricas aparte de ser deliciosas, aportan mucha vitamina C al organismo de quien lo consume. Con un tamaño que no más grande que la de un puño adulto, contienen solo 80 calorías. ¡Es tu mejor opción!

Ahora, si lo que quieres es tener una alimentación baja en azúcar, consulta con tu nutricionista para que te dé el número exacto de naranjas o toronjas que puedes consumir según tu peso y talla.

TOMATE

No solo es un excelente acompañante en las ensaladas, el tomate también es un gran aliado para no subir de peso al tener solo 22.17 calorías en 100 gramos.

PEPINO

¿Tienes demasiada hambre? Descuida, que el pepino te saciará por completo sin aportar casi nada de calorías. Esta verdura es muy utilizada en las dietas porque tan solo tiene 16 calorías por cada 100 gramos.

FRESAS

Si tienes antojo de gomitas, las fresas podrían darle una exquisita experiencia a tu paladar y no engordarte al tener solo 33 calorías por cada 100 gramos. ¡Es la fruta perfecta! 

BRÓCOLI

El brócoli es conocido mundialmente por sus milagrosas propiedades anticancerígenas, además aporta importantes vitaminas como la A, C E y K. Puedes comerlo con limón para darle un sabor más intenso y no te subirá de peso porque solo tiene 34 calorías por cada 100 gramos.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco alimentos que puedes comer ilimitadamente sin engordar ¡Son deliciosos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY