• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu pareja tiene gripe? Seis consejos para que no te contagies de este virus

Wapa, si tu pareja tiene gripe y tienes la labor de atenderlo para que se sane, sigue estos prácticos consejos para que no te contagies de este virus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu pareja tiene gripe? Seis consejos para que no te contagies de este virus
Sigue estos consejos y podrás gozar de una salud envidiable.

Wapa, si tu pareja tiene gripe, solo bastaría dos o tres días para que tú también contraigas este virus y los dos estén bajo cuarentena en su habitación compartiendo los mismos medicamentos y tomando sopita de pollo. Para que esto no suceda, nosotras te traemos la solución.

Sigue estos prácticos consejos para que no contraigas gripe y puedas salvar a tu pareja de las garras de este virus.

1 Siempre lávate las manos

Esta es la clave para no contraer gripe, tanto dentro como fuera de casa. Recuerda lavar tus manos con jabón antibacterial que lo encuentras en cualquier farmacia.

2 Evita el contacto cercano

Wapa, trata de no estar tanto tiempo con una persona con gripe, recuerda que solo basta 20 minutos para medir su temperatura, darle de tomar sus pastillas y alimentarlo.

3 Limpia más seguido los muebles

Siempre es recomendable limpiar las superficies de los muebles de la habitación, mesa del comedor y sillas.

4 No compartir vasos

Recuerda tener separado los vasos, platos y utensilios de comida de la persona con gripe para que no puedas contagiarte.

5 Botar los papeles

Asegúrate de que los pañuelos y otras cosas que puedan tener secreciones se desechen de inmediato y sin que alguien más los recoja, ya que eso podría ser determinante para contraer el virus.

6 Vacuna

Si sufres de un tipo más grave de gripe como la influenza, debes de acudir a tu centro de salud más cercano para que puedas ser vacunada.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tu pareja tiene gripe? Seis consejos para que no te contagies de este virus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY