• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo preparar sopa de leche? Aquí la receta de mamá

Wapa, aprende a preparar una rica sopa de leche al mismo estilo de la receta de mamá para combatir el frió invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo preparar sopa de leche? Aquí la receta de mamá
Esta es la receta para hacer una riquísima sopa de leche.

Wapa, hoy te damos un excelente y delicioso consejo para que puedas calentarte en este frío invierno que se avecina. ¡Toma nota!

En esta oportunidad te traemos la receta secreta de la sopa de leche al mismo estilo de mamá, con ese toque justo de sal y orégano que a todos les encanta. Prepara este delicioso platillo junto con los más pequeños de la casa, ya que se realiza en simples pasos.

INGREDIENTES

-250 gramos fideos tallarín delgado

-1 ½ litros agua 

-1 lata pequeña leche

-½ kilo patatas amarillas

-½ kilo zapallo o calabaza

-½ kilo guisantes

-200 gramos queso

-1 cucharadita orégano

-Sal

PREPARACIÓN

En una olla, hierve el agua. Luego de 15 minutos, echa las papas (previamente picadas en cuadritos), la ralladura de zapallo y los guisantes. Deja que hierva el preparado. Luego, agrega los fideos

Pasados 10 minutos, agrega el queso, el orégano y sal a tu gusto. Con un cucharón remueve bien todo y deja que se cocine.  Finalmente, echa la leche y remueve bien todo. Retira del fuego, déjalo reposar unos 5 minutos y listo, servir en platos hondos.

Cabe mencionar que esta sopa la puedes acompañar con tostadas para maximizar su sabor

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo preparar sopa de leche? Aquí la receta de mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY