• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos 4 consejos te ayudarán a bajar de peso sin dietas ¡Qué esperas!

Deja atrás las dietas y prueba estos 4 consejos con los que lograrás perder peso de manera rápida y fácil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos 4 consejos te ayudarán a bajar de peso sin dietas ¡Qué esperas!
Bajar de peso sin dietas nunca fue tan fácil

Si quieres bajar esos kilitos demás, pero las dietas no son lo tuyo, entonces estos consejos serán útiles porque te lograrás adelgazar de manera rápida y fácil sin morir en el intento. 

Ya sabes, Wapa borra de tu diccionario la palabra dieta y comienza a lucir la figura que tanto sueñas sin mucho esfuerzo.

DUERME BIEN

Los especialistas recomiendan que para bajar de peso debes dormir como mínimo 7 horas al día, así lo demostró la investigación realizada por la Universidad de Chicago, donde las personas, sometidas a un régimen alimenticio con pocas calorías, que dormían alrededor de ocho horas y media lograron reducir sus medidas sin perder masa muscular. Mientras que las personas que descansaron cinco horas, y fueron sometidas a la misma alimentación, perdieron gran cantidad de masa muscular. 

ALIMENTOS FERMENTADOS

Alimentos como el yogurt casero y la kombucha contienen bacterias indispensables que ayudan a regular el funcionamiento de los intestinos y fortalecer el sistema inmunológico. Además ayuda a tu cuerpo a expulsar las toxinas que no te permiten adelgazar, y muchas veces contribuyen con el aumento del peso. 

GELATINA

La gelatina debe convertirse en tu mejor aliado. Este producto no solo contribuye con la pérdida de peso, también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Podrás disfrutarla como un postre, y a la vez otorgarle aminoácidos y moléculas que son indispensables para producir masa muscular.

EVITA COMER EN LA NOCHE

Debes ponerte como regla no consumir alimentos después de las seis de la tarde, pues solo lograrás que tu metabolismo se vuelva lento y malogrará el funcionamiento de tu sistema digestivo. Asimismo, evitarás la acumulación innecesarias de calorías en tu cuerpo.

No esperes más Wapa, acompaña estos consejos con un poco de ejercicios y cambia tu estilo de vida.

SOBRE EL AUTOR:
Estos 4 consejos te ayudarán a bajar de peso sin dietas ¡Qué esperas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY