• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tomas agua con limón para bajar de peso? Esa combinación tendría un efecto nocivo para tu salud

Wapa, si tomas agua con limón para adelgazar, nosotras te decimos: ¡Deja de hacerlo! Ya que esa mezcla dañaría tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tomas agua con limón para bajar de peso? Esa combinación tendría un efecto nocivo para tu salud
Tomar abundante agua con limón sería dañino para tu salud.

Muchas personas tienen secretos para bajar de peso al instante, algunos suelen no comer en la noche y otros tomar agua con limón todas las mañanas. Este último tip, es uno de los más peligrosos, ya que podría dañar tu salud a tal punto de dejarte sin dientes.

El agua con limón tiene una función diurética que ayuda a eliminar las toxinas y la hinchazón  del cuerpo, pero esta bebida posee un efecto secundario que es fundamental tenerlo en cuenta.

Las bebidas ácidas pueden causar erosiones en los dientes, y esto lo afirman los investigadores de la Universidad King's College, en Inglaterra. La erosión de los dientes se da cuando la capa que los recubre se va perdiendo de manera progresiva, generalmente a causa de las bebidas o la acidez intensa de algunos alimentos.

“Todos consumimos ácidos en nuestras dietas a diario y no todos desarrollamos enfermedades dentales. Esto está fuertemente influenciado por factores biológicos como las tasas de flujo salival, la capacidad de amortiguación y la composición de la saliva”, comentan los especialistas en el estudio publicado en el British Dental Journal.

Algunas personas comentan que además de dejar tus dientes amarillos, el agua de limón reseca tus labios dejándolos con un color pálido. También se comenta en las redes sociales que esta bebida por su composición química, la bebida mata los glóbulos blancos.

Recuerda que el agua con limón es muy diferente a la limonada, ya que esta última contiene azúcar y reduce el nivel de acidez que deteriora tus dientes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tomas agua con limón para bajar de peso? Esa combinación tendría un efecto nocivo para tu salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY