• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Esto le sucedería a tu cabello si consumes cebollas a diario

Además de ser un alimento muy beneficioso para la salud, también es un poderoso aliado ante el cuidado del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡OMG! Esto le sucedería a tu cabello si consumes cebollas a diario
Comer cebolla a diario te ayudaría a desaparecer la caspa en tu cabello.

La cebolla es una hortaliza bulbosa que tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficiosas para la salud de las personas, además a lo largo del tiempo, fue utilizada como medicina.

Wapa, hoy te comentamos que la cebolla, además de ser un excelente alimento, también puede ser un poderoso aliado en temas de belleza si la consumimos correctamente. ¡No dejes de leer!

1 Acelera el crecimiento del cabello

Si quieres tener un cabello hermoso, debes de hervir unas cebollas y luego guardar el agua utilizada hasta que se enfríe.  Pasa esa agua por tu cabello al ducharte, antes de lavarlo como lo haces normalmente. Recuerda consumir  a diario este vegetal.

2 Hidrata el cabello

Para tener un cabello hermoso e hidratado, primero debes de licuar una cebolla con tres cucharadas de agua, luego cuela para retirar los residuos y agrega la mezcla a un shampoo sin sal (entre 200 y 300 ml). Lávate el pelo con ese producto  y, después, aplica el acondicionador y enjuaga.

3 No más caspa

Para eliminar la caspa, debes de cortar una cebolla en pedazos muy pequeños, luego colócalo en una bolsa plástica y golpéalo hasta que se convierta en una pasta uniforme. Aplica en el cuero cabelludo y masajea con las yemas de los dedos.

 4 Tratamiento para la caída del cabello

Si sufres de caída de cabello, este consejo te va a fascinar. Lo que debes de hacer es masticar unas rodajas de cebolla cruda todos los días, esto ayudará a tratar infecciones que puedan surgir en el cuero cabelludo.

NOTA

Recuerda siempre consumir cebolla, ya que no solo ayuda a mejorar el cuero cabelludo, sino también, a mantener una piel linda y lozana.

SOBRE EL AUTOR:
¡OMG! Esto le sucedería a tu cabello si consumes cebollas a diario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY