• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco vitaminas que evitarán que tu cabello se caiga

Mantener un cabello fuerte y bien nutrido no es tarea fácil, sobre todo si el cuero cabelludo no está recibiendo los cuidados necesarios. Te presentamos algunos consejos para evitar que tu cabello se caiga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco vitaminas que evitarán que tu cabello se caiga
Sigue estos consejos para evitar que se te caiga el cabello

Tener un cabello liso y sedoso no solo forma parte de la belleza, ahora cuidar nuestra cabellera también es parte de nuestra salud. Es por eso que te presentamos una serie de consejos de shampoo que puedes utilizar para evitar la caída de tu pelo.

Según el portal La Opinión, existen cinco vitaminas que harán que tu cabello crezca fuerte y sano para que tu cuero cabelludo se mantenga fuerte y bien nutrido para evitar la calvicie.

1.- Vitaminas DasGro: Vitaminas compuestas por más de 20 poderosos ingredientes, incluyendo MSM, ginkgo biloba, té verde y extractos de semillas de uva. Se recomienda tomar 2 pastillas al día durante 3 a 6 meses. Actúa en todo tipo de cabello, se encarga de llenar las deficiencias de la vitaminas que conducen a la alopecia estimulando el crecimiento del cuero cabelludo. Tiene más de 2.000 reviews en Amazon dónde el 80% le da la máxima calificación.

2.-  Gomitas vitamínicas: Gomitas dulces con múltiples vitaminas, biotina, ácido fólico, zinc y minerales activos. Pueden ser tomadas a diario por mujeres y hombres. Es una presentación de vitamina diferente y es tendencia a nivel mundial. Si eres de las personas que no toleras las pastillas o cápsulas blandas, este suplemento es perfecto para ti. Sus vitaminas actúan mejorando la salud en general y aumentando la fuerza del cabello.

3.- HairAnew: Vitaminas para el cabello con 11 ingredientes activos entre los que se encuentran Vitamina C, E, B-6, Zinc, planta de kelp, ginkgo biloba y extracto de bambú. Esta fórmula promueve la salud en cabello, uñas y piel, proporcionándole hidratación y fortaleza

4.- Biotina con aceite de coco:  Biotina con fórmula mejorada que incluye vitamina B7 y aceite de coco que actúan sobre el cabello, la piel y las uñas. Cada envase contiene 120 cápsulas. La biotina, compuesto principal de este suplemento, es una vitamina que se utiliza para tratar problemas corporales como la pérdida de cabello, la dermatitis y las uñas quebradizas.

5.-  Hairfluence: Este producto elaborado a base biotina con extracto de bambú, colágeno, keratina, vitaminas A, C, B12 y D3. La presentación es un pote que contiene 60 cápsulas, que te ayudarán a fortalecer el cabello todos los días. Su fórmula con ingredientes naturales brindan los nutrientes que harán crecer su cabello sano, abundante y fuerte. Este producto también actúa sobre las uñas, las fortalece y mejora su aspecto.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco vitaminas que evitarán que tu cabello se caiga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY