• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé: Esta es su infalible dieta para bajar de peso tras el embarazo

Con esta dieta que práctica la popular cantante Beyoncé, podrás perder peso semana tras semana, ya que, además de ser fácil, es muy efectiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beyoncé: Esta es su infalible dieta para bajar de peso tras el embarazo
Con esta dieta que práctica la popular cantante Beyoncé, podrás perder peso semana tras semana, ya que, además de ser fácil, es muy efectiva.

¡Es hora de bajar de peso! La cantante afroamericana Beyoncé está poniendo de moda una nueva dieta que, además de ser muy fácil de realizar, puede hacerte perder varios kilitos de más en tan solo un par de semanas.

Esta dieta  la cual te estamos contando con mucha emoción  se llama “Dieta 5:2” y muchas estrellas del mundo del espectáculo la están poniendo en práctica pero la primera en promover este estilo de vida es Beyoncé.

Cinco días de consumo “normal” de calorías y dos más restrictivos pueden ser suficientes para que, al terminar la semana, haya un déficit que permita la pérdida paulatina de peso. El nutricionista deportivo Sergio Espinar denomina esa temporada de dieta como  “día C”, en la que la ingesta de calorías puede bajar hasta  900 calorías en hombres y 600 en mujeres.

El nutricionista comentó en uno de sus artículos lo siguiente: “Días con un déficit calóricos muy grandes seguidos de déficits cortos dan mejor resultado en la composición corporal que déficits cortos de forma prolongada”.

El especialista también asegura que con esta dieta puedes ganas más masa muscular, permitiendo perder grasa de manera simultánea y conseguir un aspecto más tonificado. Otro dato que tenemos de esta dieta es que la puedes hacer más interesante incluyendo el “ayuno intermitente”, alejando la cena de la primera comida del día hasta que entre ellas haya al menos 16 horas de ayuno.

Esta dieta ha permitido que Beyoncé pueda recuperar su hermosa figura tras el embarazo. Wapa  recuerda que antes de realizar una dieta estricta, primero debes de consultarlo con tu nutricionista para que te de las pautas a seguir.

SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé: Esta es su infalible dieta para bajar de peso tras el embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY