• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dile adiós a la celulitis siguiendo este consejo

Solo tienes que realizar un simple procedimiento para olvidarte de la celulitisen tu cuerpo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dile adiós a la celulitis siguiendo este consejo
Sí es posible olvidarte de la molesta celulitis, descubre cómo en la siguiente nota

Wapa, es de conocimiento que la celulitis es un molesto problema que afecta a muchas mujeres. A partir de cierta edad y a pesar de comer saludable y hacer ejercicio la temida piel de naranja  igual aparece ya que en muchos casos es producto de la genética.

Si bien es imposible deshacernos al 100% de la celulitis pero con una alimentación saludable, ejercicios y el secreto que a continuación te contaremos disimulará muchísimo la piel naranja.

El secreto

La exfoliación, sí y aunque no lo creas, realizarla sirve muchísimo para reducir y eliminar poco a poco la celulitis. Olvídate de las cremas mágicas o de los procedimientos estéticos, con la exfoliación nutrirás tu piel, la cuidarás y también ayuda a disminuir el exceso de líquido, que a su vez genera más piel de naranja.

Gracias a las cremas exfoliantes tu cuerpo ayuda a acelerar el flujo sanguíneo de la piel, eliminar las células muertas y, además permite que tu piel luzca más firme, tersa y brillosa.

Para exfoliarte no es necesario acudir a centros estéticos, puedes realizarlo tú misma desde la comodidad de tu hogar, solo recuerda tener paciencia y el día desocupado.

A la exfoliación es recomendable que le agregues algunos granos de café. Esto ayudará a tensar la piel, y a su vez, le brindará antioxidantes. Según los especialistas. “a largo plazo este exfoliante reduce la apariencia de celulitis y, además, suaviza la piel”.

Wapa, si te estas preguntando como preparar esta efectiva crema, a continuación te decimos cómo hacerlo.

Necesitarás: café molido (una cucharada), aceite de coco (seis cucharadas) y sal marina  (tres cucharadas).  Mézclalo y  déjalo listo para aplicártelo durante la ducha. Si deseas antes puedes utilizar un cepillo seco que te ayudará a estimular el flujo sanguíneo.

wapa.pe

Ya lo sabes Wapa olvídate de la celulitis realizando esta sencilla crema  y exfoliante desde tu casa.

SOBRE EL AUTOR:
Dile adiós a la celulitis siguiendo este consejo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY