• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hábitos hacen perder la firmeza de los glúteos firmes y redondos?

Algunos hábitos diarios podrían afectar el avance tan buscado en los glúteos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué hábitos hacen perder la firmeza de los glúteos firmes y redondos?
Evita estos malos hábitos que impiden tener glúteos firmes y redondos.

Para tener glúteos firmes y redondos es necesario tomar mucho tiempo constancia. Existen muchas formas de tener un trasero tonificado con ejercicios y alimentos saludables que ayudan al crecimiento. Sin embargo, existen algunos malos hábitos que podrían estar perjudicando el crecimiento a pesar de ser cosas simples.

Estas prácticas del día a día son imposibles de no cometer y muchas veces terminamos por perder ese avance que tanto deseamos. Esas sentadillas que definieron tu parte trasera podrían no tener efecto ya que tal vez estás cometiendo más de uno de los malos hábitos.

¿Qué malos hábitos hacen perder la firmeza de los glúteos?

Existen muchos malos hábitos que perjudican el crecimiento de los glúteos y los dejan flácidos. Por ello, Wapa trae para ti estos errores comunes que cualquiera comete en su día a día.

1. Pasar demasiado tiempo sentada

La poca actividad física sumada a las largas jornadas de trabajo frente a una computadora son la combinación perfecta para tener unos glúteos caídos.  

Según los especialistas una vida sedentaria hace que aparezca una capa de grasa alrededor del tejido muscular de las nalgas, provocando que este se deforme y se vea flácido.

wapa.pe

2.Dormir boca arriba

Si eres de las personas que suele dormir boca arriba y con las piernas estiradas, pues deja de hacerlo. Esta posición genera problemas de circulación, provocando la aparición de celulitis y pérdida de tono muscular en la zona de caderas y glúteos.

wapa.pe

3. Usar pantalones y fajas pump up

A diario son muchos los comerciales que vemos que nos ofrecen este “gran producto”, sin embargo, utilizarlo demasiado es malo para nuestro derrier. Utilizar estas prendas ajustadas y por mucho tiempo solo te darán resultados negativos.  

wapa.pe

4.Tomar mucho sol

¡No es broma! Pasar muchas horas expuesta al sol para lograr ese tono de piel perfecto, produce debilidad de las fibras de colágeno y de la piel. Está practica provoca que los glúteos y los senos se vean más caídos.

wapa.pe

5. No utilizar crema hidratante

Aplicar crema hidratante todos los días acompañado de un pequeño masaje en forma circular ayudará a que tus glúteos mejoren su circulación y reafirmen tu piel. Si a eso le agregas una exfoliación semanal o quincenal, hará que obtengas mejores resultados.

wapa.pe

6. Realizar mucho ejercicio

Hacer sentadillas todos los días no es sinónimo de glúteos de infarto. Wapa, siempre es bueno un balance y realizar una rutina constante, pero procura no atrofiar el músculo.

wapa.pe

¿Qué ejercicios ayudan a tener glúteos firmes?

Las sentadillas son el ejercicio perfecto para tener unos glúteos firmes y perfectos para este verano. La rutina diaria para tener un resultado notorio es empezar el primer día con 30 sentadillas e ir aumentando el número de repeticiones hasta llegar al último día del mes con 250 sentadillas.

Esta es una forma clave para tener buenos resultados y alcanzar tu meta de manera efectiva. Además, también puedes hacer lunges para levantar los glúteos y sumarle un poco más de fuerza. Para este ejercicio es necesario poner el pie derecho adelante y el izquierdo atrás para flexionar la rodilla sin que esta sobrepase la punta de este pie.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué hábitos hacen perder la firmeza de los glúteos firmes y redondos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY