• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pierde hasta 5 kilos con la dieta del agua de avena

Esta dieta, además de ser deliciosa, te hará perder hasta 5 kilos en una semana. ¡Tienes qué intentarlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pierde hasta 5 kilos con la dieta del agua de avena
Esta dieta, además de ser deliciosa, te hará perder hasta 5 kilos en una semana. ¡Tienes qué intentarlo!

Si estas en la búsqueda de la dieta ideal que te haga perder peso de manera rápida y sin matarte de hambre,  déjanos decirte que estas en el lugar correcto, ya que hoy te enseñaremos a preparar una rica “agua de avena”, un preparado líquido que además de tener un delicioso sabor, te hará bajar hasta 5 kilos en una semana.

La FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense) menciona que la avena es uno de los alimentos más sanos que podemos encontrar, una fuente de energía y vitalidad que deberíamos incluir diariamente en nuestra dieta.  A continuación te dejamos la receta del agua de avena y algunos tips para bajar de peso adecuadamente.

INGREDIENTES

½ litro de agua

½ tazón de avena

Una rama de canela

Miel

PREPARACIÓN

Pon todos los ingredientes en un tazón y bátelo hasta que te quede una consistencia homogénea y cuélalo hasta eliminar los grumos. Este preparado lo puedes guardar en la refrigeradora y empezar tus mañanas con esta bebida saludable.

Wapa, aquí te dejamos una dieta balanceada donde el protagonista es el agua de avena.

Desayuno: un vaso de agua de avena, una manzana y una infusión.

Comida: un vaso de agua de avena como bebida. Ensalada de espinacas con espárragos y nueces acompañada de una pechuga de pavo.

Merienda: un té verde o un fruta

Cena: un vaso de agua de avena. Berenjenas al horno y unas rodajas de betabel con un chorrito de limón. De postre una manzana al horno con canela o una pera.

Wapa, recuerda que antes de iniciar cualquier dieta, siempre debes de consultar con un nutricionista para que te indique que es lo mejor para tu organismo. ¡Suerte en tu próximo reto, y estamos seguras que lo lograrás!

SOBRE EL AUTOR:
Pierde hasta 5 kilos con la dieta del agua de avena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY