• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer hizo 100 sentadillas por 30 días y su cuerpo luce así

Esta mujer decidió cambiar su estilo de vida y se esmeró en hacer 100 sentadillas por 30 días, los resultados son espectaculares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta mujer hizo 100 sentadillas por 30 días y su cuerpo luce así
Joven se sumó al reto de las 100 sentadillas por 30 días

Wapa, creo que todas estamos de acuerdo en que llevar un estilo de vida saludable,  es un reto imposible para quienes están acostumbradas a comer en grandes cantidades. En las redes sociales existen diversas mujeres que motivan a otras a cambiar su alimentación para lucir una figura sana y además evitar problemas de salud.

Gina Florio, se ha convertido en una gurú que definitivamente muchas de nosotras deberíamos de seguir, ya que nos incentiva a llevar una vida sana. Ella también impuso el reto de 100 sentadillas durante 30 días, obteniendo no solo una figura de ensueño, sino una resistencia física y un nuevo modo de ver la vida.

Cabe mencionar que hacer sentadillas es una pesadilla para muchas personas (entre hombres y mujeres), pero lo que sí se puede asegurar es que esta rutina de ejercicios puede moldear tu cuerpo rápidamente,  pero se tiene que ser recurrente. 

Gina se entregó a este reto para que todos sus usuarios de Instagram vean que es posible hacer 100 sentadillas en 30 días y cambiar su estilo de vida. "Durante los próximos 30 días, haré 100 sentadillas por día. Porque aparentemente soy muy glotona y es un buen "castigo". Hoy es el Día 1, y mis cuádriceps ya arden como el infierno. Me llevó tanto tiempo entenderlos que ni siquiera podía incluirlos en un solo video. Pero las reglas son que tengo que hacerlas de una sola vez y no puedo dividirlas a lo largo del día. ¿Quién quiere unirse? !! ¡Veamos qué pasa!, escribió la joven en su red social.

Wapa, recuerda que ningún resultado es instantáneo. Si vas a comenzar con una rutina de ejercicios, debes de ser contante entre tus ejercicios. La nutrición es básica y lo importante no es matarte de hambre, sino reducir las cantidades de alimentos que ingieres durante el día.

"Sí, puedes CONSTRUIR CURVAS! Desde que era adolescente, siempre me encantó el aspecto curvilíneo, pero fui bendecida con una contextura robusta que no tiene mucha curva con hombros anchos y una cintura más grande. I️ solía pensar que el entrenamiento con pesas iba a hacerme más robusta y más grande, pero después de solo unos meses de usar las pesas, ¡finalmente estoy construyendo algunas curvas!, escribió Gina en sus redes sociales.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Esta mujer hizo 100 sentadillas por 30 días y su cuerpo luce así

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY