• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta de la alcachofa: pierde peso en solo tres días con este vegetal

¡Tienes qué probarlo! Sigue el paso a paso de la dieta de la alcachofa y pierde peso al instante en solo tres días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta de la alcachofa: pierde peso en solo tres días con este vegetal
¡Tienes qué probarlo! Sigue el paso a paso de la dieta de la alcachofa y pierde peso al instante en solo tres días.

Wapa, si este mes subiste un par de kilos y quieres bajarlos al instante, nosotras te recomendamos la dieta de la alcachofa, ya que este vegetal favorece a la digestión de las grasas y es rica en fibra, esto quiere decir que favorece la limpieza intestinal.

Cabe mencionar que la alcachofa es un excelente diurético, ya que la frecuencia de micción colabora con la limpieza de tu organismo, elimina la retención de líquidos y desintoxica el cuerpo. También estabiliza el azúcar en la sangre, por lo tanto es recomendable para las personas diabéticas.

Durante la dieta de la alcachofa, es importante que desayunes alguna fruta fresca y un vaso de leche desnatada, o sino, puedes consumir un vaso de zumo de naranja o de limón acompañándolo con unas tostadas integrales.

En las comidas es recomendable que prepares diversos platillos a base de este vegetal milagroso como: “arroz integral con alcachofas”, “alcachofas hervidas con limón y aceite” o “crema de alcachofa”.

Muy importante y que debes de tener en cuenta wapa, es que debes de mantenerte hidratada en todo momento, es por ello que debes de beber mucha agua antes y después de cada comida. En la cena puedes comer una alcachofa hervida en agua y sal.

Recuerda que puedes combinar la alcachofa con diferentes carnes blancas. Sigue esta dieta y verás que en tres días ya estarás bajando de peso y eliminando toxinas que tu cuerpo ha acumulado. Wapa, las hojas de alcachofa no las botes, ya que son una gran fuente de colágeno y puedes aprovecharlas, lo que debes de hacer es pasarlas por tu rostro, dejar actuar un par de minutos y luego lavar con abundante agua.

SOBRE EL AUTOR:
Dieta de la alcachofa: pierde peso en solo tres días con este vegetal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY