• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juntarse con personas buenas mejoraría tu salud y estado de ánimo

Rodearte con personas que emanan buena vibra y energías positivas, ayudaría a que tu salud mejore. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juntarse con personas buenas mejoraría tu salud y estado de ánimo
Rodearte con personas que emanan buena vibra y energías positivas, ayudaría a que tu salud mejore.

En esta vida es difícil mantener una postura positiva ante los problemas que surjan, ya sea en el trabajo o en los estudios. Wapa, hoy te comentamos que los científicos de la Universidad de Harvard han descubierto algo muy interesante que hará que tu salud mejore y el estrés desaparezca para siempre.

Los científicos de la casa de estudios mencionada líneas arriba, determinó que rodearte de personas con buenas vibras y energías positivas sería beneficioso para tu salud, pues ellos con sus pensamientos optimistas disminuirían el riesgo de depresión, los niveles de estrés y fortalecerían el sistema inmunológico y la prevención de ataques al corazón.

Cabe mencionar que las personas con buenas vibras tiene los niveles más bajos de proteínas reactiva C. Wapa, también se confirmó algo que ya muchos sabemos y es que la risa podría ayudar a curar las enfermedades ya que al reír se libera endorfinas (hormonas de la felicidad) que nos ayudan a fortalecer nuestro organismo.

Las personas positivas también pueden cambiar tu forma de ver la vida, te ayudan a cumplir tus metas y a aterrizar tus sueños más preciados que se convertirán en realidad. Asegúrate de tener amigos que aporten en tu vida y no que te llenen de estrés con sus típicos problemas amorosos o con los chismes que no llegan a nada bueno.

Wapa, este estudio se ha vuelto viral ya que muchos cibernautas han comentado que este estudio es muy cierto y lo viven en carne propia.

SOBRE EL AUTOR:
Juntarse con personas buenas mejoraría tu salud y estado de ánimo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY