• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obtén un derrier perfecto realizando un solo ejercicio [FOTOS]

¿Sabías que puedes obtener la figura perfecta haciendo una simple rutina de ejercicios por 30 días?Sigue estas instrucciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Obtén un derrier perfecto realizando un solo ejercicio [FOTOS]
¿Sabías que puedes obtener la figura perfecta haciendo una simple rutina de ejercicios por 30 días?Sigue estas instrucciones.

Para tener una vida saludable es importante que el ejercicio sea parte de ella. Aunque no es fácil para muchas mujeres incorporarla a sus vidas, al leer este artículo cambiarás de pensar porque con una simple rutina que dura un mes podrás obtener  el derrier que siempre soñaste.

Es una simple rutina que solo tiene un ejercicio en ello y es la sentadilla, pero con algunas variaciones, que puedes hacerlo en la comodidad de tu casa. Esto es muy útil si tienes un compromiso o cita en una fecha cercana y quieres lucir un cuerpo moldeado.

Aquí te mostramos la rutina que debes seguir y los tipos de sentadillas que debes hacer.

Empiezas con una serie de 5 sentadillas y cada día aumentas 5 más a la serie, además cada cuatro días de ejercicios debes tener un momento de descanso y hacer un ejercicio aeróbico para no forzar tu cuerpo.

wapa.pe

Tipos de sentadillas:

Sentadillas con salto:

wapa.pe

Sentadillas sumo:

wapa.pe

Sentadillas pistola:

wapa.pe

Sentadilla Split:

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Obtén un derrier perfecto realizando un solo ejercicio [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY