¡Adiós, chocolate! 5 trucos para cumplir con tu dieta sin dulces

Si quieres iniciar tu dieta este verano 2018, pero tienes problemas para dejar el chocolate, nosotras te damos algunos truquitos para que logres tus metas.

El cambio es de a pocos. Wapas, cuando se acerca el verano siempre nos proponemos iniciar con la dieta para estar regias y saludables. Si ya tienes el plan desarrollado junto a un especialista en salud, es muy posible que te hayan tachado en una la palabra "chocolate", o aún más doloroso... "golosinas".

NO TE PIERDAS: ¿Solo en Año Nuevo? Conoce los 10 beneficios de comer uvas

Para todas aquellas que tienen problemas para alejarse del chocolate, nosotras te presentamos 5 trucos para que puedas cumplir con tus objetivos y mantengas una vida saludable. ¡Sentirse bien por dentro y fuera!.

1. Si en casa tienes un escondite para tus chocolates, es momento de que hagas una depuración extrema. Saca todas las tentaciones de tu camino.

2. Mejor las barras energéticas. Sí sacas por completo las golosinas de tu vida puedes optar por propuestas más sanas que te mantengan con ese dulcecito en la boca.

TAMBIÉN LEE: La felicidad aumenta los fines de semana y la ciencia lo confirma

3. El "no" en tu lista de palabras. Si te ofrecen una torta de chocolate o algún snack, es mejor evitarlo y optar por frutos secos o una fruta. No tendrán el mismo sabor, pero funciona. 

4. Que no altere tu presupuesto. Su efectividad esta comprobada. Si destinas, por ejemplo, 5 soles a tus gastos del día para transporte o demás compras, asegúrate de organizar lo que vas a adquirir, de esta manera, si la tentación se avecina, tu bolsillo te pondrá un stop. 

5. Une a más personas a tu causa. Hacer dieta con las amigas o algún familiar es lo mejor, ya que habrá apoyo por todas partes y evitarán que consumas demás. 

Te puede interesar