• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós grasa! Quema la cena navideña con estas bebidas

Sabemos que en estas fechas especiales los kilitos de más no son agradables, es por eso te dejamos estos consejos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Adiós grasa! Quema la cena navideña con estas bebidas
Sabemos que en estas fechas especiales los kilitos de más no son agradables, es por eso te dejamos estos consejos

Estamos a punto de celebrar la Navidad y es imposible evitar comer lo que más te gusta es una tortura que no queremos que sufras, es por eso que traemos para ti las mejores bebidas para quemar la grasa,  aunque si bien es cierto que las recetas mágicas para perder peso no existen, tenemos algunas que te ayudarán.

Té blanco

Esta bebida contiene propiedades antioxidantes y desintoxicantes son consideradas de las más potentes que la naturaleza puede proporcionar, por lo que puedes estar segura que con él eliminarás las toxinas de tu cuerpo, adicional a eso es bajo en calorías y te ayudará no solo a bajar de peso sino también a adelgazar en poco tiempo.

Té de kión

El kión tiene muchos beneficios, pero muy poco son conocidos. Esta raíz funciona como antiinflamatorio y facilita la digestión, además cuando lo tomas como té se convierte en una bebida termogénica, es decir, que elevan nuestra temperatura corporal, lo que ocasiona que nuestro metabolismo se acelere y la grasa se elimine rápidamente.

Té verde

Aparte de ser rica en vitaminas A. C y E, también lo es en minerales antioxidantes, lo que eliminará molestas toxinas que provocan que tu cuerpo específicamente tu abdomen se infle.

Jugo de papaya

 Las propiedades naturales de esta fruta producen un efecto de desintoxicación en tu cuerpo, con lo que además de mejorar tu digestión, quemarás esa grasa que tanto te molesta.

Agua de alcachofa

Seguro no la has escuchado antes y mucho menos lo has probado, sin embargo, las propiedades diuréticas de esta hortaliza ayudarán a bajar tu nivel de colesterol en la sangre mientras bajas de peso.

Ya lo saben wapas estas bebidas ayudaran muchísimo a no tener esos molestos kilitos de más navideños.  

SOBRE EL AUTOR:
¡Adiós grasa! Quema la cena navideña con estas bebidas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY