• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la descripción más cruda y real sobre la ansiedad que te ayudará a comprenderlo

Una publicación de Facebook se ha hecho viral por la descripción de una mujer que padece ansiedad. ¡Te estremecerá! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la descripción más cruda y real sobre la ansiedad que te ayudará a comprenderlo
Una publicación de Facebook se ha hecho viral por la descripción de una mujer que padece ansiedad. ¡Te estremecerá!

La ansiedad es una de esas enfermedades mentales que no son fáciles de describir, menos para personas que no lo han  vivido. Se sabe que se viven episodios como ataques de pánico, palpitaciones y tienen los nervios a flor de piel, pero realmente no se puede explicar con precisión pues va mucho más allá.

Una publicación de Facebook se ha viralizado por describir en carne propia lo que se vive teniendo esa enfermedad. No es nada fácil escribir sobre algo que es tan complejo, millones de personas en el mundo lo padecen y en Estados Unidos se trata de la enfermedad psicológica más común.

Brittany Nichole Morefield describió que lo que es la ansiedad en ella, el calvario que vive a diario y se compartió en la página de Facebook “Love What Matters”.

“La ansiedad no es solo tener dificultades para recuperar el aliento. La ansiedad es despertarse a las 3 de la mañana debido a un sueño sin vida porque tu corazón está acelerado. La ansiedad es estallar sin razón. La ansiedad es estresarse por cosas que puede que no sean reales. La ansiedad es cuestionar su fe: "¿Cómo podría mi Creador permitirme sentir de esta manera?".  Ansiedad es llamar a tu hermana 3 horas antes de que ella se levante para trabajar con la esperanza de que ella responda, para que puedas despejar tu mente del ataque”, explica Morefield.

Pero la ansiedad también te afecta tu físico: “La ansiedad es una ducha a las 2 am. La ansiedad es tu estado de ánimo cambiante en cuestión de minutos. Ansiedad es llorar lágrimas reales y dolorosas. La ansiedad es náusea. La ansiedad es paralizante. La ansiedad es oscura. La ansiedad es tener que inventar una excusa para tu comportamiento. La ansiedad es miedo. La ansiedad es preocupación. La ansiedad es física y emocionalmente agotadora”.

Y afecta a los que te rodean, pero debes saber que eres más fuerte que eso

“La ansiedad es cruda. La ansiedad es real. La ansiedad es una pelea con tu cónyuge, a pesar de que no estés enojado. La ansiedad se resiente ante la más mínima molestia. La ansiedad son los flashbacks. La ansiedad es "¿y si?" La ansiedad es mucho: "¿Qué pasa?" y "no sé". Tus sentimientos importan... solo porque te molesta algo que a los demás no, no te vuelve loco o sin valor. Algunas de las personas más exitosas en la vida tienen ansiedad. Esto no es tu culpa. No es el final. Eres fuerte. Eres inteligente. Eres valiente. Eres digno”.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la descripción más cruda y real sobre la ansiedad que te ayudará a comprenderlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY