• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mezclas alcohol y energizantes? Conoce por qué 'matas' tu cerebro con eso

Si gustas por mezclar bebidas alcohólicas con energizantes debes de saber que estás ocasionando un daño incalculable a tu salud a través del cerebro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mezclas alcohol y energizantes? Conoce por qué 'matas' tu cerebro con eso
Si gustas por mezclar bebidas alcohólicas con energizantes debes de saber que estás ocasionando un daño incalculable a tu salud a través del cerebro.

Uno despierta y el otro relaja. Quizás en más de una oportunidad te han animado a que hagas una mezcla de sustancias en una reunión con amigos o en discotecas. Las bebidas alcohólicas unidas a los energizantes pueden causar un doble efecto con graves consecuencias para tu salud

Estas bebidas energizantes que las encontramos en cualquier bodega producen en tu cuerpo un estado de alerta y euforia, manteniéndote despierto. Por otro lado, el acohol, en sus diversas presentaciones, dificulta nuestra visión, nos pone en un estado de ánimo cambiante y genera una disminución en el trabajo del cerebro. 

Cuando ambas sustancias se mezclan generan un doble impacto en tu cabeza. El cerebro no sabe si mantenerte alerta o en un estado más descansado. Como conclusión de este acto, la persona termina bajo un perfil de confusión.

¿Qué puede ocurrir si mantienes este ritmo de consumo?

Poca capacidad de atención y concentración

Insomnio

Convulsiones

Infartos

Hemorragia cerebral. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Mezclas alcohol y energizantes? Conoce por qué 'matas' tu cerebro con eso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY