• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres batidos que debes tomar después de hacer ejercicio

Si quieres recuperar energías que perdiste después de hacer tu rutina de ejercicios, es recomendable tomar cualquier batido o granizado, según la dieta que sigues. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres batidos que debes tomar después de hacer ejercicio
Si quieres recuperar energías que perdiste después de hacer tu rutina de ejercicios, es recomendable tomar cualquier batido o granizado, según la dieta que sigues.

Estas haciendo ejercicios y quieres recuperar las energías que perdiste, lo más recomendable es tomar cualquier batido o granizado, hecho de frutas naturales y que se complemente con la dieta que estas siguiendo.

Por esta razón la nueva licuadora Oster® Xpert Series™ es la aliada en la cocina, te permitirá hacer más saludables los alimentos que te gustan mediante el uso de ingredientes frescos, e incorporar nuevas alternativas a la comida para vivir un estilo de vida más sano.  

Aquí te compartimos tres recetas de batidos y granizados hechas con frutas naturales y de fácil preparación:

Batido de frutillas

wapa.pe

Ingredientes

2 tazas de yogurt natural

1 taza de fresas limpia y sin la hoja

1 taza de arándanos azules

½ taza de miel o 2 sobrecito de edulcorante

Hielo a gusto

Preparación

En el vaso de la Licuadora Oster® Xpert Series™, primero colocar los líquidos luego agregar el resto de los ingredientes y por último el hielo. Seleccionar función granizados y frappé  Servir inmediatamente. 

Batido de plátano

wapa.pe

Ingredientes

2 tazas de yogurt natural

1 cucharadita de esencia de vainilla

3 plátanos de seda maduro

4 cucharadas de avena pre cocida

6 a 8 cucharadas de azúcar o ¾ de taza de azúcar o miel a gusto

4 tazas de hielo aproximadamente

Preparación

En el vaso de la Oster® Xpert Series™, primero colocar los líquidos luego agregar el resto de los ingredientes, por último, el hielo. Seleccionar función granizados y frappé. Servir inmediatamente. 

Batido Tropical de coco

wapa.pe

Ingredientes

1 taza de leche de almendras

½ taza de mango congelado

½ taza de piña

1 cda de coco rallado

2 tazas de espinacas frescas

Hielo al gusto

Preparación

Vierte la leche de almendras, luego las frutas, el hielo y al final la espinaca en tu Oster® Xpert Series™ y oprime la función granizado/frappé. Agrega hielo hasta obtener la consistencia deseada.

Si deseas tener un cuerpo más tonificado y definido, agrega a tu licuado o granizado una cucharada de proteína en polvo, para aumentar la ingesta de proteínas que te ayudará a crecer la masa muscular.

SOBRE EL AUTOR:
Tres batidos que debes tomar después de hacer ejercicio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY