• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es posible comer galletas y no engordar! Incluso puede ser beneficiosa para tu salud

Comer galletas nunca fue el problemasino los ingredientes que esta golosina comúnmente suele llevar. Aquí te explicamos cuales sí puedes consumir sin problemas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Es posible comer galletas y no engordar! Incluso puede ser beneficiosa para tu salud
Comer galletas nunca fue el problemasino los ingredientes que esta golosina comúnmente suele llevar. Aquí te explicamos cuales sí puedes consumir sin problemas.

¿A quién no se le ha antojado comer alguna galleta entre horas? Saladas, dulces o con relleno,  casi siempre hay alguna que nos gusta pero que tratamos de evitar para que no nos pase la factura en nuestro peso con algunos kilitos extra. ¿Habrá forma de consumirlos sin miedo a engordar? Pues sí, además de que puede también ser beneficiosa para nuestra salud.

No van a ser las galletas que nos venden en las tiendas sino en versiones más nutritivas, pero no por ello menos deliciosas. Aquí algunas alternativas.

1. No más harina blanca

Este ingrediente es común en las galletas corrientes, pero no es nada sano o saludable. Puedes reemplazarlo con harina integral, pues esta aporta más fibras, minerales y vitaminas. Además, te saciarás más rápido que en la versión tradicional.

2. Agrégale fruta

Una opción para aquellos que no suelen consumir fruta con regularidad es añadirlo como ingrediente en tus galletas, te aportarán proteínas y vitaminas además de un delicioso sabor totalmente natural.

3. Chocolate sí, pero negro

Si eres una chocolatera (casi todas lo somos) entonces prueba con el chocolate negro que es el más saludable de todos. Es amargo porque está compuesto por una concentración de 70% de puro cacao, contiene menos azúcar y más antioxidantes y vitaminas.

4. Los toques finales

Si te gusta agregarle toques de canela, jengibre o ajonjolí, pues agrégalo sin miedo porque son súper nutritivos y tienen muchas ventajas positivas para nuestro organismo. Eso sí, la sal debe ser mínima, apenas media cucharadita o sino será excesivo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Es posible comer galletas y no engordar! Incluso puede ser beneficiosa para tu salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY