• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Comenzaste la dieta? Prueba estas paletas detox que te ayudaran a mantener tu peso ideal [VIDEO]

Wapa si ya comenzaste la dieta pero quieres darte un gustito, prueba estas peletas detox que te ayudaran a mantener tu peso ideal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Comenzaste la dieta? Prueba estas paletas detox que te ayudaran a mantener tu peso ideal [VIDEO]
Wapa si ya comenzaste la dieta pero quieres darte un gustito, prueba estas peletas detox que te ayudaran a mantener tu peso ideal.

Wapa, como sabrás el verano ya está a la vuelta de la esquina y si ya empezaste la dieta pero  quieres darte un gustito de vez en cuando, prueba este rico postre detox que te ayudará a mantener tu peso ideal y además no tiene colorantes ni pres encartes y están hechas de pura fruta, lo que hacen que su sabor sea ¡Extraordinario!

“Paletas” es el nombre de la marca que distribuye estos helados detox que son considerados “un postre sin culpa”. El gerente general de la marca, Edgar Ochoa, nos comenta que estas deliciosas paletas vienen en diversos sabores como el naranja con piña y mango, fresa con limón y uva y pepino con limón entre otras.

Esta es su quinta línea de helados que la marca introduce al mercado peruano y la presentó en Collage de wapa con una nota muy divertida. Además de eso se hizo un sorteo en vivo junto a la conductora Inés Llinás y el reportero Carlos Arango.

Las paletas, además de contar con sabores exclusivos, vienen en diversos colores. Wapa, aquí no solo encontraras esta línea detox, sino también una amplia gama de paletas exclusivas.

En la línea de paletas tradicionales, la marca cuenta con helados en forma de cara de gatitos, y de los tan queridos emojis que a todos les encanta. Wapa, ya sabes, para este verano si ya comenzaste la dieta y quieres darte un gusto de ves en cuanto, estas paletas detox son tu mejor opción.

SOBRE EL AUTOR:
¿Comenzaste la dieta? Prueba estas paletas detox que te ayudaran a mantener tu peso ideal [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY