¡Cuidado con Peppa Pig! Famoso bloqueador solar provocó quemaduras graves en niño [VIDEO]

Una madre de familia denunció en redes sociales que el famoso bloqueador solar de Peppa Pig provocó quemaduras graves en el cuerpo de su hijo. No sería el primer caso registrado. 

La vacaciones terminaron en lágrimas. Una madre de familia de Estados Unidos hizo una denuncia pública al ver quemaduras graves en el cuerpo de su hijo. Ella se fue de viaje junto a su familia. Para poder protegerse del los rayos del sol compró un bloqueador solar que promociona el famoso personaje infantil Peppa Pig

NO TE PIERDAS: Este es el truco de Shakira para evitar las golosinas por la tarde ¡Es efectivo!

El envase señalaba que poseía una nueva fórmula, la cual era resistente al agua hasta por 4 horas. Además destacaba en su presentación que tenía una alta protección y era perfecta para pieles sensibles

TAMBIÉN LEE: Liga Contra el Cáncer: Se realizará Campaña de Despistaje de Cáncer para varones en Lima

En las grabaciones que se hicieron viral en la plataforma YouTube se puede ver como le aplican el protector solar al menor, sin imaginar que minutos después iban a aparecer manchas rojas, las cuales se convirtieron en quemaduras en su espalda y pecho. Este hecho provocó que el niño no dejara de llorar por el dolor que sentía. 

Algunos usuarios de las redes sociales detallaron que este no sería el primer caso de quemaduras que provoca el bloqueador de Peppa Pig. Buscando en Google aparecieron más y ninguno de ellos ha servido de historial para que cancelen su venta. 

Te puede interesar