• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elimina las malas vibras de tu casa con este infalible ritual

Conoce la manera de cargarte con energías positivas y dejar atrás todo lo negativo con este sencillo ritual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elimina las malas vibras de tu casa con este infalible ritual
Conoce las propiedades del palo santo en ti y tu hogar.

Llegamos al final del 2018 y ha sido un año muy cargado. A veces sentimos cansancio, agotamiento y dolor de cabeza, esto son algunos síntomas de que tú y tu hogar está cargado de vibras negativas.

Si sientes que estas cargada de energías, entonces te traemos un ritual para que puedas eliminar las malas vibras y a la vez purificarlo. ¿Cómo? Pues con el conocido palo santo, el cual es considerada como madera sagrada en Sudamérica y posee propiedades limpiadoras y sanadoras.

Puedes encontrarlo en las tiendas de esoterismo en su estado natural de madera, pero también puedes ahorrarte las molestias y comprar un incienso. Este último se consigue más fácilmente y vienen varios palitos de diversos olores. ¡Y tendrás una mejor conexión con tu ser interno!

El palo santo limpia tu ser y los espacios brindando claridad y estabilidad tanto a la persona como los miembros que habitan la vivienda. Pero si crees que te expones a un olor raro, pues te equivocas porque tiene un aroma único y especial, entre dulce y amaderado.

instagram prueba

Si compras incienso podrás optar por una gama de aromas diversos como lavanda, canela, limón, eucalipto, menta, entre otros. Solo deberás encenderlo hasta que la punta se ponga roja y empiece a votar humo.

instagram prueba

En el caso de querer prender el palo santo en madera, toma uno de los trozos y enciéndelo con fuego, puede tomar varias veces, luego deja que se esparza el fuego por 30 segundos y finalmente recorre tu hogar sosteniéndolo mientras el humo invade cada espacio.

En caso quieras quitarte las malas vibras de tu cuerpo, el humo debe rodearte mientras piensas en eliminar con todo lo malo que te ocurre y podría sucederte.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Elimina las malas vibras de tu casa con este infalible ritual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY