• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mejora tu relación en un solo día con este simple y sencillo hábito

Wapa si tu relación pende de un hilo, lo que puedes hacer es realizar este sencillo hábito con tu pareja para vivir en paz y en armonía ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mejora tu relación en un solo día con este simple y sencillo hábito
Wapa si tu relación pende de un hilo, lo que puedes hacer es realizar este sencillo hábito con tu pareja para vivir en paz y en armonía ¡Toma nota!

Wapa si estas atravesando por una crisis en tu relación y los conflictos con tu pareja no tienen cuando acabar, antes de tomar una decisión apresurada no estaría mal que revisaras tus hábitos. Quizás un cambio de perspectiva puede hacer una gran diferencia.

Evitar los problemas y los sentimientos negativos es una tarea imposible, por eso la clave está en aprender a verlos de la mejor manera posible. “Lo que mucha gente no se da cuenta es que lo que están viendo es desde una mirada, y así todo lo que miran puede hacerse más grande en su mente”, comentó  la Dra. en psicología Jennice Vilhauer a Psychology Today.

Wapa lo primero que debes de hacer es tomarte unos minutos para recordar qué fue lo que te  enamoró cuando lo conociste por primera vez, luego escríbelo en un papel. Cada noche anota tres cosas que describan lo que disfrutaste con tu pareja ese día. Cuando te despiertes por la mañana, vuelve a leer la lista antes de levantarte de la cama. Hacer puede cambiar tu mirada hacia lo que te molesta. Recomiéndale a tu pareja que haga lo mismo.

wapa.pe

La sicóloga Vilhauer recomienda agregar tres puntos a la lista todos los días durante 30 días. “Cuanto más empieces a prestar atención a las cosas que te gustan de tu pareja a lo largo del tiempo, más comenzarás a ver a la persona con la que te enamoraste por primera vez, y te empezarán a molestar menos cosas de esa persona”, finalizó la especialista.

SOBRE EL AUTOR:
Mejora tu relación en un solo día con este simple y sencillo hábito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY