• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En el 2030 las parejas ya no tendrán intimidad, estudios lo confirman

Estudios revelan que en el 2030 las parejas no tendrían intimidad, esto porque se verían influenciados por las tendencias tecnológicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En el 2030 las parejas ya no tendrán intimidad, estudios lo confirman
Estudios revelan que en el 2030 las parejas no tendrían intimidad, esto porque se verían influenciados por las tendencias tecnológicas.

En la actualidad es común que la rutina invada la vida de las parejas que a pesar de los esfuerzos se ven influenciados por las tendencias y la tecnología, es  inevitable no adaptarse a ello pero tenemos que ser conscientes de que en cualquier momento nos veremos afectados.

 ¿Has notado que la vida en pareja ahora es diferente a la de antes? 

El amor no tiene nada que ver ya que demostraciones románticas vemos en todos lados, sin embargo, es otro el aspecto que se ha visto perjudicado, estamos hablando de los encuentros íntimos. El experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge, David Spiegelhalter, asegura que debemos irnos despidiendo del sexo en los próximos años pues según las investigaciones que ha realizadola frecuencia de la actividad sexual en las parejas ha disminuido notoriamente en las últimas décadas.

wapa.pe

Existen registros estadísticos, según el sitio Natsal, del Reino Unido, en 1990 las parejas de entre 16 y 64 años tenían relaciones sexuales cinco veces al mes en promedio; en el 2000, los índices disminuyeron a cuatro veces y en el 2010, sólo tenían sexo en tres ocasiones, la investigación de David afirma que en el 2030 las parejas no van a tener ningún encuentro sexual.

El investigador demostró este hecho haciendo una comparación con la década de los 70, aunque no lo creas estos cambios se deben a la tecnología y a las opciones de entretenimiento que ahora tenemos a la mano; por ejemplo, antes las parejas tenían más hijos porque no era muy común tener un televiso en casa. “El problema es la conexión masiva y la oferta 24 horas”. El especialista afirmó que la tecnología invadió de manera positiva y negativa el dormitorio de las parejas y agregó que “antes la programación finalizaba temprano y no había mucho más que hacer”, a comparación de hoy en día que las parejas dedican de cuatro a cinco horas para ver una serie.  

wapa.pe

Por otro lado, una investigación diferente realizada por la psicóloga Jean M. Twengeen reveló que los millennials son los que menos intimidad sexual tienen debido a que dedican casi todo su tiempo libre a las redes sociales y a ver series solos porque prefieren el individualismo.

Solo depende de nosotros que estas afirmaciones se cumplan o no porque el deseo sexual parte de uno mismo y de la manera en cómo llevamos nuestra vida intima. 

SOBRE EL AUTOR:
En el 2030 las parejas ya no tendrán intimidad, estudios lo confirman

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY