• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Spanking: Este es el azote sexual con nalgadas que eleva el placer con tu pareja

Estos movimientos podrían desencadenar una verdadera noche de placer con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Spanking: Este es el azote sexual con nalgadas que eleva el placer con tu pareja
El spanking también es conocido como las nalgadas en el acto sexual. | Foto referencial. | Wapa.pe.

Las parejas que desean preservar la emoción en el ámbito sexual siempre están en busca de cosas nuevas que les permita un mejor goce para ambos. Dejando de lados los cientos de posturas para una penetración profunda, te recordamos un movimiento ya conocido, pero efectivo para potenciar el placer sexual y terminar en un orgasmo satisfactorio.

Se trata del famoso movimiento spanking, o también conocida como las nalgadas. Si estás interesado o interesada en lograr que tu pareja estalle en un libido y termine eyaculando junto a ti, te detallamos el por qué esta técnica es importante a la hora del sexo, y qué recomendaciones tiene la ciencia para ti.

Las nalgadas como un estimulante a la vagina

De acuerdo con una encuesta realizada por la compañía de juguetes Lovehoney a 4.500 personas que hablaron de sus experiencias en la cama y de sus movimientos sexuales favoritos, el 70% de las mujeres y el 64% de los hombres se excitan más cuando en el acto sexual se incluye nalgadas.

Está comprobado, y estamos seguros que tú también eres testigo de ello, de que una palmada en los glúteos durante el acto sexual acrecienta el placer. Esta nalgada puede variar en intensidad dependiendo del momento. Además, lejos de causar dolor, se disfruta tanto o más que otros juegos de pareja.

Asimismo, la autora de Exhibitionism for the shy, Carol Queen, indicó que las mujeres podrían amar esta acción porque las “nalgadas estimulan terminaciones nerviosas de la vagina”.

“Debes tratar de atinarle a la carne o al músculo, no al hueso. Apunta a la parte inferior del trasero; esto involucrará más nervios y lo hará más agradable”, aseguró la experta.

¿Cuáles son los beneficios de las nalgadas o spanking en el sexo?

– Durante el sexo, el cerebro produce endorfinas, neurotransmisores encargados de generar sensaciones de bienestar. Al recibir nalgadas se activa un efecto analgésico: reducción del dolor y excitación juntas.

– Con las nalgadas el organismo también genera cortisol, un químico que se libera como respuesta al estrés. Lo que a su vez permite enfocarse solamente en el placer y olvidarse de aflicciones.

– Las nalgas están ubicadas al borde de la espina dorsal donde se encuentran la mayoría de los receptores de los nervios. Por lo que recibir un golpe en esa zona resulta muy placentero.

– A medida que más personas lo realizan, más se incrementan los deseos de probarlo.

– Las nalgadas dentro del sexo intensifican la relación entre el placer y el castigo. El solo hecho de que sepamos que las spanking están relacionadas con un castigo, y que aparezcan súbitamente en una situación de placer, resulta excitante.

SOBRE EL AUTOR:
Spanking: Este es el azote sexual con nalgadas que eleva el placer con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY