Nueve razones por las que un hombre de 40 es más atractivo que uno de 20

Wapa, si te gusta interactuar con hombres mayores es debido a que ellos tienen la suficiente madurez y otras cosas más para llenar tus expectativas.

Muchas wapas están cantando el fenómeno musical de Becky G “A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores”, y este coro tiene algo de razón, la caballerosidad y la gentileza es algo difícilmente de encontrar en un joven de 20 años, es por ello que los de 40 son el nuevo prototipo de hombre para las mujeres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este condón inteligente te ayudará a saber tu desempeño sexual en la cama [VIDEO]

Wapa si a ti te atraen los hombres mayores es porque ellos tienen otras cualidades que los de 20 no tienen y aquí te damos algunas razones de porque te gustan tanto ¡toma nota!

1 La madurez

Muchos estudios demuestran que un hombre madura emocionalmente a los 43 años y están listos para entregar su vida a una sola mujer.

2 La apariencia

Los científicos de la Universidad de Abertay confirman que las mujeres prefieren a los hombres maduros cuando se vuelven más independientes ya que tienen una mejor confianza en vestir y de amar a una mujer.

3 Son inteligentes

Ya que  son mayores, tienen la suficiente experiencia para tomar decisiones y no volver a caer en los mismos juegos.

4 Tienen mejores modales

Los hombres de esa edad suelen ser más atentos y detallistas a diferencia de los chicos de 20.

5 Experiencia sexual

Los años hablan por sí solo y en la intimidad tienen un punto a favor.

6 Apoyo financiero

Al ser mayores ya tienen una economía estable y un trabajo que los respalda, pero eso no quiere decir wapa que estés con un hombre mayor solo por su dinero ya que tú eres perfectamente capaz de conseguir tus propios logros.

7 Se enamoran rápido

Ellos al ya querer formar una familia, suelen enamorarse rápidamente y entregan todo para que su pareja se sienta cómodo con ellos.

8 El mejor beso

Aunque ya lo explicamos líneas arriba sobre la intimidad, los hombres de 40 son buenos besadores y podrían enseñarte nuevos trucos.

NO DEJES DE LEER: Este es el secreto para una relación exitosa ¡y no se trata de sexo!

9 Aman las mascotas

Los hombres mayores aman a los animales ya que ellos comprenden que tener un perrito o un gatito reduce los niveles de estrés y son perfectos compañeros.

Te puede interesar