• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te sigue buscando tu exnovio? Estas seis respuestas harán que se aleje de ti de una vez por todas

Si tu exnovio te sigue buscando por cualquier motivo y tú ya no quieres saber nada de él, presta atención a esta nota que te salvará de esos momentos incomodos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te sigue buscando tu exnovio? Estas seis respuestas harán que se aleje de ti de una vez por todas
Si tu exnovio te sigue buscando por cualquier motivo y tú ya no quieres saber nada de él, presta atención a esta nota que te salvará de esos momentos incomodos.

Wapa, si sales de una relación que no resultó tan bien como esperabas y quedaste como amigos con tu exnovio pero él aún cree que puede seguir tratándote de pareja, con estas simples respuestas podrás alejarlo por unas días, semanas o incluso para siempre, solo tienes que seguir estas líneas.

Aquí te dejamos algunas respuestas que puedes darle a tu exnovio para que se aleje de ti para siempre y puedas gozar de una soltería plena.

1 Si te llama por el teléfono

Wapa lo que debes de hacer es contestar con normalidad,  esperar que el suelte su frase de “te extraño” para decirle ¿disculpa quién eres? Con eso se dará cuenta que ya no le interesas y que ya borraste su número.

2 Cuando quiera saber si sales con alguien

wapa.pe

Cuando esta pregunta llegue de tu ex (¿estas saliendo con alguien?)  Tu puedes respondes: ¡Con tres más y con un amigo tuyo!

3 Si te pregunta ¿ya me olvidaste?

Tú puedes respondes: ¡Desde el momento que termínanos!

4 SI te encuentras en la calle y te pregunta porque lo dejas en visto

wapa.pe

Puede que resulte incómodo el encontrarte con tu exnovio y más aún si te aborda para preguntar porque lo dejas en visto en los mensajes, para esto tú puedes responder de manera risueña ¡Porque es divertido!

5 Si te manda un correo diciendo que quieres verte

Puedes responder dejando pasar varios días y decirle ¡Lo siento tu correo lo tengo en spam, no me di cuenta!

6 si te hace una videollamado

Si tu exnovio está tan desesperado por verte así sea en una videollamada, tú puedes cortar ese comunicación mandándole un inbox y decirle: No puedo ahora, estoy con mi nueva pareja.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te sigue buscando tu exnovio? Estas seis respuestas harán que se aleje de ti de una vez por todas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY