• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las cuatro caricias que volverán loco a tu pareja durante la intimidad

Descubre los puntos débiles de los hombres y las caricias que más les gustan durante la intimidad que lo volverán loco. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las cuatro caricias que volverán loco a tu pareja durante la intimidad
Descubre los puntos débiles de los hombres y las caricias que más les gustan durante la intimidad que lo volverán loco. ¡Toma nota!

Al momento de la intimidad los hombres tienden a tener algunas preferencias, desde su pose favorita, juguetes, lencería, juegos y hasta el sexy outfif que desean que luzcas para ellos. Además, existen ciertos estímulos, como las caricias, que los enloquecen y los llevan hasta el máximo placer, descubre cuáles son sus puntos débiles  y aquellas caricias que más les gusta a la mayoría de los hombres.

Cuello

Esta parte de su cuerpo es muy sensible, no te limites solo a acariciar la parte delantera, pues el área de la nuca es mucho más sensible y a ellos les encanta que los acaricien por ahí. Durante los besos también puedes estimular esta parte con tus manos, tocando de manera suave y delicada con las yemas de tus dedos. Usa también tus labios, especialmente tu lengua y combínala con las caricias que le darás con la mano.

Espalda

Esta es la área donde puedes consentir más a tu pareja, usa ligeramente tus uñas para rascar un poco sobre esta zona o arañar de manera suave sin ser demasiado agresiva, tus caricias serán muy sexys y lo volverás loco.

wapa.pe

Pectorales

Esta es otra de las áreas que les encantan que les acaricien. Los pezones son ultra sensitivos, acarícialos con movimientos circulares de adentro hacia afuera y luego alterna con dirección contraria.

Cabello

Las caricias en el cuero cabelludo son muy estimulantes, lo relajarán al máximo.  Durante el encuentro sexual puedes empezar por esta zona e ir bajando hasta acariciar las diferentes partes de su cuerpo. Comienza con juegos previos para encender poco a poco la pasión.

SOBRE EL AUTOR:
Las cuatro caricias que volverán loco a tu pareja durante la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY