• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo es tu personalidad según tu posición sexual favorita?

Tu pose sexual favoritadepende de ciertos gustos o afinidades que nos satisfacen en la cama y seguramente te identificarás con esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo es tu personalidad según tu posición sexual favorita?
Tu pose sexual favoritadepende de ciertos gustos o afinidades que nos satisfacen en la cama y seguramente te identificarás con esta nota.

Todos tenemos una pose sexual favorita, pero sabías que tus gustos pueden revelar más sobre tu personalidad. El hecho de ser la ideal para nosotros depende de ciertos gustos o afinidades que nos satisfacen en la cama ¿quieres saber más? Sigue leyendo la nota.

Si bien, no pueden predecir el reflejo de lo que somos, sí pueden apuntar a aquellas características intrínsecas de la personalidad. Descubre lo que tu posición sexual favorita revela de ti.

En cuatro o de perrito

wapa.pe

Eres una mujer realmente misteriosa. Por fuera eres una dama de pies a cabeza, los modales y tu carita de niña buena te acompaña a cualquier lado, pero en la intimidad eres tan salvaje y fiera que dejas con el ojo cuadrado a tu pareja. Ese lado animal que dejas salir, enciende sus más profundas fantasías.

Vaquerita

wapa.pe

Muchos dirían que eres una freak del control, pero simplemente eres perfeccionista. Tienes un carácter dominante y de eso no hay duda. Te sientes segura de tu cuerpo, de lo que eres y de lo que quieres en la cama, eso sí a veces, cuando las cosas no salen como las esperas, tiendes a desesperarte y a ser un poco intolerante.

Misionero

wapa.pe

El compromiso te hace sentir segura, valorada y amada. Eres algo clásica en tu forma de hacer las cosas y está bien. Para ti, el sexo es algo más que un encuentro físico, es un encuentro de las almas, algo romántico, único y genial, por eso te gusta ver los ojos de tu pareja y sentirte segura y protegida bajo su cuerpo.

Parados

wapa.pe

Si de algo están seguros todos los que te conocen es que te gustan las emociones fuertes. Vives tus día a día intensamente, derrochas energía a donde quiera que vayas. Eres apasionada, intensa y algo fugaz, por eso a veces te aburres de las cosas con facilidad. Sin embargo, eso lejos de entristecerte te alienta a continuad, porque sabes que la vida es muy corta y que hay que aprovecharla al máximo.

De cucharita

wapa.pe

Eres romántica hasta los huesos. Tienes una fibra sensible a flor de piel, por lo que puedes llorar en un comercial como enojarte muchísimo por un compromiso no cumplido. Los demás te reconocen por ser una mujer alegre, buena amiga, positiva y con un gran corazón. Tu meta en la vida es ser amada y amar a los demás y sobre todo, ser feliz.

Con las piernas arriba

wapa.pe

Tienes un alma de innovador. Siempre estás buscando una nueva perspectiva de las cosas. Eres creativa y bastante soñadora. Cuidas de tu ser y del lazo que éste tiene con el mundo y con la tierra. Estás en plena sintonía con el cosmos, por eso tienes una percepción agudizada de las situaciones y puedes ver más allá de lo que te rodea.

Vaquera al revés

wapa.pe

Amiguera hasta el fin. Eres atractiva para los demás porque sabes ser divertida y contigo nadie se aburre. Este atractivo nace de tu seguridad por ti misma. No te importan mucho las apariencias o lo que los demás piensen de ti, pues sabes perfectamente lo que eres y lo que vales.

Mirándose al espejo

wapa.pe

No hace falta conocerte mucho para saber que tienes una personalidad única, confiada y segura de ti misma, te desenvuelves con éxito en cualquier situación que la vida te pone. Eres positiva, algo dominante y un poco egocéntrica. Tienes un apetito por la vida impresionante, sólo necesitas asegurarte de tener los pies bien puestos en la tierra.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo es tu personalidad según tu posición sexual favorita?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY