• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El reto de '50 Sombras de Grey': 7 días de sexo para reconectarse con la pareja

El reto de '50 Sombras de Grey' ha sido creado para prender la llama del amor y pasión al máximo en la pareja. Una semana de sexo para notar el cambio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El reto de '50 Sombras de Grey': 7 días de sexo para reconectarse con la pareja
El reto de '50 Sombras de Grey' ha sido creado para prender la llama del amor y pasión al máximo en la pareja. Una semana de sexo para notar el cambio.

Del cine a la intimidad. Al mismo estilo de los personajes de ''50 Sombras de Grey'', la pareja tiene que pasar por obstáculos, cansancios, y ausencias por el trabajo. Es normal, no pueden estar 24 horas juntos, aunque quisieran. Para poder encender la llama del amor y pasión puedes seguir este reto, el cual consta de 7 días de sexo con la persona que amas. ¿Te animas a intentarlo?

▬ Día 1

Lista de prioridades. Organizar el día con tu pareja. Trabajo fuera de casa y en la noche, un momento para disfrutar de la compañía del otro. No vale poner peros. Olvídate de todo y disfruta.

▬ Día 2

Un look seductor. Sorprende a tu pareja con un atuendo atrevido (tanto hombres como mujeres). Sedúcelo con la elección de tus prendas.

▬ Día 3

Experimenta todo lo que quieras. En este día puedes intentar alguna posición sexual nueva. Atrévete y no te reprimas para nada.

▬ Día 4

Hacer realidad las fantasías sexuales. Si tenías una curiosidad o deseo, es momento de ponerlo en práctica. En este punto la comunicación es clave. Conversa con tu pareja para saber si esta dispuesto a hacerlo. 

▬ Día 5

Unidos en alma y cuerpo. Este es un momento especial para cuidar del otro. Un masaje, entregar un detalle, o disfrutar en la cama con las poses sexuales que les guste a ambos.

▬ Día 6

Juntos podemos todo. Lo importante es terminar el reto. Asi tuvieran minutos cortitos juntos, aprovéchenlos al máximo. No necesitan horas para sentir placer en la compañía del otro. 

▬ Día 7

Final de cuento. En este último día ponen en práctica lo aprendido en los días previos. Ya sabes que le gusta a tu pareja y sobre todo, el cómo. La cursilería y los juegos previos son válidos. 

SOBRE EL AUTOR:
El reto de '50 Sombras de Grey': 7 días de sexo para reconectarse con la pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY