Siete razones por las que las parejas terminan a pesar de amarse

Existen muchas de razones por las que una relación puede llegar a su fin, y no siempre es una infidelidad por parte de los dos.

Muchas personas creen que cuando una pareja termina su relación de forma inmediata es debido a una infidelidad, pero no siempre es del todo cierto. Wapa, nosotras te comentamos que existen millones de razones por las que una mujer puede terminar con su novio y aquí te las contamos, sigue leyendo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Alerta! Keep in touch, la técnica que utilizan los infieles expertos

A veces resulta difícil comprender cómo una relación puede terminar si aún ambas personas sienten amor, si quieres saber la respuesta aquí te dejamos las razones ¡Toma nota!

1. Desinterés

Al iniciar una relación, siempre se cree que la pareja tiene potencial pero conforme va pasando el tiempo por más que llegues a amar a esa persona y él no logra cumplir tus expectativas, todo puede acabar mal.

2. Ya no cumple con las expectativas

Al iniciar una relación, siempre piensan que su pareja tiene potencial pero conforme va pasando el tiempo por más que llegues a amar a esa persona y él no logra cumplir tus expectativas, todo es malo

3. No va a cambiar

Si tu pareja tiene varios defectos que al iniciar la relación pensaste que cambiara y no lo logra, pues esa es una razón por la que desearías terminar el noviazgo.

4. Terceros

En este caso no nos referimos a una infidelidad sino que tal vez tu pareja tiene más consideración a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, haciéndolos importantes en su vida que a ti.

5. Falta de confianza

Mentir u ocultar información es una muestra clara de desconfianza y que a la larga ocasiona que la relación termine.

6. Proyectos individuales

Los proyectos personales terminan siendo más importantes que tu pareja, está claro que deben de decidir.

NO DEJES DE LEER: "Gaslighting": La (no tan) nueva forma de abuso y manipulación de pareja, conócelo

7. Silencio

Si la relación se torna silenciosa y ninguno de los dos se habla por más que estén frente a frente, eso no es buena señal.

Te puede interesar