• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco historias de venganza a sus ex parejas cuando los engañaron

Cinco personas nos cuentanque le hicieron pasar a su ex parejas cuando se enteraron que los engañaban. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco historias de venganza a sus ex parejas cuando los engañaron
Cinco personas nos cuentanque le hicieron pasar a su ex parejas cuando se enteraron que los engañaban.

Cuando terminas una relación siempre hay uno de los dos que termina más lastimado que el otro. La mayoría opta por cortar cualquier contacto. Pero hay otros que planean una cruel venganza, como es el caso de estas cinco personas que te contaré a continuación.

Vengarme con dos:

wapa.pe

“Lo hice dos veces el mismo día, con 2 mujeres distintas. Mi ex y yo habíamos terminado por un tiempo, y nos empezamos a ver de nuevo, yo pensé que en verdad íbamos a volver pero resulta que me estaba enganchando nuevamente, estaba saliendo con otro tipo.

Un noche, otra chica me pidió que nos viéramos y accedí. Mi ex también quería verme esa noche y no me negué: me acosté con la primera chica, y después de terminar el acto, no me bañé, ni me limpié: fui tal cual a la cita con mi ex".

Te quedas en la cárcel:

wapa.pe

Cuando estuve de viaje me entere que mi novia me engañaba, terminamos, meses más tarde recibí una llamada desde la cárcel, pensé que me estaba haciendo una broma, pero me equivocaba: era ella.

Había hecho una fiesta en su casa, a escondidas de sus padres, y la habían acusado de posesión de drogas y otras cosas. Me dijo llorando que necesitaba pagar la fianza, pensando que yo lo ayudaría. Pero yo colgué a llamada. Ella utilizó la única llamada en mi y yo le colgué”.

Tu perro es mío:

wapa.pe

Le regalé un cachorro a mi novia por nuestro aniversario, y meses más tarde me enteré que ella me había engañado.

“Le robé el perro y le reventé los neumáticos de su carro. Como le había dado a Oreo (el perro) de regalo de aniversario, me di cuenta que en realidad era mío, por eso me lo llevé”.

Las mejores amigas:

wapa.pe

“Salí con un hombre por 3 meses y estaba enamorada, hasta que descubrí un sobre que habían dejado en el parabrisas de su auto, era la invitación a su boda. Yo sin saberlo, era su amante, me armé de valor y llame a su futra esposa. Quedamos en reunirnos en el restaurant donde él trabajaba. Pedimos que exclusivamente nos atendiera él. La cara que puso fue mi mejor revancha. Se quedo sin esposa y sin amante".

Una selfie para el recuerdo:

wapa.pe

"Cuando regrese de viaje sin decirle nada a mi novia, me di con la sorpresa que estaba durmiendo con otro hombre en mi cama. No hice ningún ruido para que no se despertara, saque mi celular y me tome selfies con la nueva parejita al instante subí las fotos a las redes sociales para que todos sepan la clase de mujer que".

Nosotros no estamos a favor de la venganza, pero entendemos el actuar de estas personas, no todos reaccionamos de la misma manera al enterarnos que fuimos engañados. Recuerda que en esta vida todo cae por su propio peso y que el karma existe.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco historias de venganza a sus ex parejas cuando los engañaron

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY