• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Deseo sexual elevado? Las mujeres no aceptarían dicha condición por este motivo

¿Eres una mujer con un deseo sexual elevado? No te pongas límites en el sexo y busca dar soluciones sola o con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Deseo sexual elevado? Las mujeres no aceptarían dicha condición por este motivo
¿Eres una mujer con un deseo sexual elevado? No te pongas límites en el sexo y busca dar soluciones sola o con tu pareja.

¿Es malo tener el líbido alto? Una de las preocupaciones de las mujeres es el de aceptar su condición respecto al deseo sexual. Aunque muchas lo vean poco normal, tener ganas de mantener relaciones sexuales es frecuente, y no debe ser un motivo para sentir vergüenza. 

Los especialistas en sexología recomiendan a las mujeres que no repriman sus deseos, ni mucho menos intenten ocultarlo de la pareja. 

Este debe ser un tema que se debe de conversar con la persona que comparte con nosotros. El deseo sexual elevado puede ser ''mal visto'' por algunos hombres, ya que son ellos los que lo poseen en dosis más altas. Si tu pareja no te sigue el ritmo, puedes optar por la masturbación. Otros especialistas indican que se puede elegir tener una relación abierta, siempre y cuando ambos involucrados en la relación estén de acuerdo. 

Antes de enfrentarte a cualquier temor, recuerda que es natural tener esos deseos en nuestro cuerpo. No te reprimas y experimenta el sexo como mejor lo consideres. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Deseo sexual elevado? Las mujeres no aceptarían dicha condición por este motivo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY