• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué los hombres se sienten atraídos por el olor de la zona íntima femenina? La ciencia responde

El olor femenino es un afrodisiaco para los hombres porque despide una gran cantidad de hormonas encargadas de la atracción sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué los hombres se sienten atraídos por el olor de la zona íntima femenina? La ciencia responde
El olor femenino es un afrodisiaco para los hombres porque despide una gran cantidad de hormonas encargadas de la atracción sexual.

El olor natural de la vagina o zona íntima es un tema que provoca gran debate entre las mujeres, ya que muchas desean hacer hasta lo imposible por cambiarlo por aromas como frutas o flores, sin embargo los expertos recomiendan no hacerlo.

Si bien no hay un olor específico para la zona íntima femenina, algunas mujeres sienten miedo  o preocupación porque su olor característico pueda causar 'desagrado' a sus parejas cuando tienen relaciones sexuales, cuando ocurre todo lo contrario.

De acuerdo a Galen Fous, educadora sexual, el olor femenino es un afrodisiaco para los hombres porque despide una gran cantidad de hormonas encargadas de la atracción sexual, por lo cual no se debería utilizar productos para limpiar la zona íntima y disimular el olor porque es exponer una zona tan delicada a químicos dañinos.

Aunque nadie ha podido describir con exactitud cuál es el olor de la vagina, estudios han comprobado que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres en sus periodos fértiles, y es que esta es la etapa en que más feromonas producen.

wapa.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: El placer de moverse en pareja

Los especialistas sostienen que la vagina se limpia de manera natural y que beber mucha agua y tener buenos hábitos de limpieza es suficiente para mantener nuestra zona íntima en perfectas condiciones. Así que la próxima vez que te vayas a la cama con tu pareja, deja el miedo a un lado y confía en tu propia naturaleza, que para algo está ahí. ¿Qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué los hombres se sienten atraídos por el olor de la zona íntima femenina? La ciencia responde

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY