• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Si la amas, no la destruyas”, esto es lo que todo hombre debe de saber para enamorar a una mujer

Esto es lo que todo hombre que ama realmente a una mujer debe hacer por ella para que se siente cómoda con la relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Si la amas, no la destruyas”, esto es lo que todo hombre debe de saber para enamorar a una mujer
Esto es lo que todo hombre que ama realmente a una mujer debe hacer por ella para que se siente cómoda con la relación.

Aquí te dejamos una hermosa carta de un autor anónimo donde habla sobre el amor hacia una mujer, cómo debes de tratarla para que se sienta capaz de ser ella misma y estar a gusto contigo. Cuando se está en una relación siempre se debe de tener el apoyo de ambos para poder afrontar las dificultades que la vida les tiene preparado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El placer de moverse en pareja

Comparte este pensamiento con todos tus seres queridos o incluso lo puedes leer con tu pareja para que sientan una conexión que les ayude a afianzar más la relación.

“Sé que la amas, si no lo hicieras, no estarías con ella. Pero sé que eres humano y tienes emociones variables, es probable que la ames de formas incorrectas.

Una relación feliz y saludable puede transformarse en una destructiva si no la tratas como merece ser tratada.

Sin embargo, espero que trates de amarla adecuadamente. Espero que seas consciente de tu amor por ella. Espero que sepas que esa consciencia es lo que mantendrá fuerte tú relación".

"Quiero que recuerdes como lucía la primera vez que la viste. Ella era todo lo que habías deseado. Pero en su belleza, su naturaleza, su sentido del humor o su independencia, hay algo en ella que no has encontrado en nadie más".

Lo que más te sorprendió fue su entereza.

Si la amas, mantenla de esa forma: Mantén su belleza, su bravura; mantenla completa. Aunque ella es artífice de su propio destino, deseo que entiendas que juegas un papel muy importante en su vida. Cómo la tratas determina cómo se ve a sí misma, puedes hacerla brillar o hacer que se pierda. Ella es una estatua en tus manos y sólo espera ser tratada con cuidado.

Si la amas, no la destruyas.

wapa.pe

Ella ha sido destruida con anterioridad, otra destrucción no es lo que está buscando. Si ella está contigo, debes saber que ha vencido sus miedos e inseguridades para estar contigo; ha superado su pasado y ha decidido darle otra oportunidad al amor, te ha entregado su corazón.

No la dejes caer.

La destruyes en el momento que piensas conocerla. No es un libro que terminarás tarde o temprano. Ella es algo aún por descubrir, así que vive cada día como si fuera la primera vez que la ves. Debes estar siempre presente. Nada la destruiría más que tu ausencia emocional. Puedes sentarte junto a ella todo el día y aun así no estar ahí, o puedes estar muy lejos y completamente ahí a la vez.

Estimula sus pensamientos, sus emociones, su ser. Navega en su alma como si lo hicieras en el inmenso océano.

La destruirás si ella alguna vez siente que la necesitas más que la quieres. Destruirás cada centímetro de su ser si sólo la amas cuando la soledad te inunda. Porque ella busca tu amor en todo momento, no sólo cuando tus inseguridades y miedos te ataquen.

wapa.pe

Sé que tus propios sufrimientos pueden haberte destruido, pero no la ames sólo para que lleve toda tú carga emocional. No la ames si solo la quieres para que te arregle, debes saber que ella lo hará sin que te des cuenta.

SOBRE EL AUTOR:
“Si la amas, no la destruyas”, esto es lo que todo hombre debe de saber para enamorar a una mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY