• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Por favor, no vean películas románticas! Apuesten por una relación sana y aléjense de ellas

Expertos en relaciones de pareja han detectado que las películas romántias de Holywood están dañando todo. Conoce por qué han dado esta advertencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Por favor, no vean películas románticas! Apuesten por una relación sana y aléjense de ellas
Expertos en relaciones de pareja han detectado que las películas romántias de Holywood están dañando todo. Conoce por qué han dado esta advertencia.

El psicoterapeuta Gurpreet Singh, experto en relaciones de pareja, ha lanzado una alerta para que los enamorados dejen de ver películas románticas. Si, esas que tienen una carga cursi que nos mojan los ojos. 

Afirma que todas las relaciones son dificultosas y las discusiones están a la oden del día, ¡es normal!. Entonces, ¿en qué momento ingresa el cine a este terreno? La respuesta está muy clara para Singh, las películas nos plantean estereotipos y soluciones ficticias para tener una ''relación perfecta''. 

Esto se puede reflejar en unos ejemplos que vemos en la gran pantalla. Si queremos conquistar al chico malo del barrio debemos de cambiar nuestro actuar y forma de vestir. Ser otra persona para agradarle a alguien. 

Los perfiles de mujeres sumisas que dicen si a todo o que prefieren agachar la cabeza para evitar problemas es uno de los aspectos que más molestia ha causado en Gurpreet.

Al parecer sería inevitable tener como referencia al cine en nuestra relación, por lo que aconsejan ver películas que nos dejen una lección y aprendizaje. Aquellas que poseen problemas entre los protagonistas pero que logran superarlos serían las ideales para ver un viernes en la noche. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Por favor, no vean películas románticas! Apuesten por una relación sana y aléjense de ellas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY