• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los infieles no cambian y hacen de las mentiras su lema de vida, según estudio

Las personas que han sido infieles convierten a las mentiras en sus lemas de vida. Ellos podrían ser unos manipuladores por excelencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los infieles no cambian y hacen de las mentiras su lema de vida, según estudio
Las personas que han sido infieles convierten a las mentiras en sus lemas de vida. Ellos podrían ser unos manipuladores por excelencia.

Una investigación de la University College de Londres afirma que una persona infiel lo será siempre. Según esta publicación señala que en ellos existe una tendencia a mentir, a diferencia de otras personas que son honestas con las cosas que dicen y hacen.

El investigador Neil Garrett afirma que hay un factor que nos impide engañar a nivel emocional, con lo cual podría convertirse en un er inmune a los interrogatorios, ya que tendría las palabras precias para decirle a su pareja.

También señala que la amígdala cerebral o cuerpo amigdalino es el causante de los remordimientos y vergüenza, la cual puede tener una especie de barrera en los infieles. Aquí encaja un aspecto muy importante en toda relación, la generación de mentiras.

Si quieren ocultar una infidelidad, apelaran a las mentiras blancas como: ''salí con mis amigos'', ''me quedé en la casa de mi mamá'', ''no te puedo ver hoy porque estoy enfermo'', estos ejemplos refuerzan las mentiras más grandes como una doble vida o una infidelidad que dure años. 

Según esta fuente, las personas más transparentes y honestas serían las más perjudicadas ya que podrían ser manipuladas por sus parejas con mayor facilidad. 

SOBRE EL AUTOR:
Los infieles no cambian y hacen de las mentiras su lema de vida, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY