• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ya no te quiero! Estas 5 situaciones confirman que el amor está desapareciendo

No es culpa de la rutina, algo está ocurriendo en la relación. Quizás estás pasando por estas situaciones y es mejor que decidasquéhacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ya no te quiero! Estas 5 situaciones confirman que el amor está desapareciendo
No es culpa de la rutina, algo está ocurriendo en la relación. Quizás estás pasando por estas situaciones y es mejor que decidasquéhacer.

Hay algunas situaciones que podrían determinar que el amor que sientes por una persona está desapareciendo. Quizás la frialdad o porque hay otra persona, esta sensación se puede ver reflejada en unos aspectos puntuales, a los cuales les debes prestar atención para tomar una decisión por tu bienestar. 

Amas tu soledad

Ya no lo invitas a que comparta tiempo contigo. Prefieres ir al cine sola o leer un libro por las tardes en lugar depreguntarle ¿cómo estas?

Aparece el bendito visto

Si te escribe para preguntarte algo o para invitarte a salir, simplemente prefieres dejarlo como leído y ponerte en modo avión para que no interrumpa tus actividades.

Las despedidas, un momento más del día

Ya no te quedas con esas ganas de extrañarlo o de decirle que se quede un ratito más contigo apapachándote. Si te tienes que ir, pues... vete.

Ya no lo ves en tu futuro

En tus objetivos y metas por cumplir  te ves sola escalando la montaña.

Existe una nueva persona que está llamando la atención

Dejó de ser el eje de tu vida, ya no es la persona que te quita el sueño. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Ya no te quiero! Estas 5 situaciones confirman que el amor está desapareciendo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY