Seis cosas que los hombres se fijan durante el sexo

A pesar que tu pareja no te lo diga y sea menos comunicativo en la intimidad, ellos siempre están observando. Toma en cuenta estas seis cosas.

Toda mujer quiere lucir espectacular al momento de tener un encuentro íntimo ya sea tu pareja o un “saliente”,  por esta razón, siempre surgen mil y un situaciones que nos preocupan porque queremos que él se lleve la mejor impresión de nosotras y nos recuerde con una sonrisa en el rostro siempre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este es el peligroso “anticonceptivo” que promete reemplazar al condón [VIDEO]

Es por ello que aquí te dejamos algunas cosas en que los hombres sí se fija y no te dicen para que lo tengas en cuenta ¡toma nota!

1 Tu iniciativa

Si ellos saben que harán todo el trabajo y tú serás prácticamente una espectadora, pensarán que no estás interesada. Entonces demuestra un poco de entusiasmo y toma la iniciativa en toda la relación sexual,

2 Depilación

Si estas depilada en las piernas o en el área del bikini harán entender a tu pareja que realmente quieres estar cómoda y que el también se sienta así a la hora de tener relaciones sexuales.

3 Los olores en tu cuerpo

A un chico siempre le atrae el ahora de una mujer a la hora de tener intimidad, es por ello que antes del encuentro sexual, en tu bolso debes de tener listo tu perfume para aplicarte y que ese momento sea mágico.

4 Tu boca

Habla junto a su cuello o susurra algo sexy a su oído. Tu propia excitación estimula la de tu pareja y a él le gustará mucho.

5 Tus ojos

Un hombre siempre quiete tener contacto visual con su pareja, es por ello que tú no debes de dejarlo de mirar ya que con esas miradas se dice mucho.

NO DEJES DE LEER: ¿Hay tamaños compatibles en el sexo?, los especialistas responden [FOTOS]

6 La manera en cómo se mueve tu cuerpo

Si estas como una estatua, pues no ayudaría mucho a tu relación intima, ya que el podría pensar que no estas disfrutando del momento. Así que debes de dejar los miedos de lado y disfrutar.

 

 

Te puede interesar