• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el peligroso “anticonceptivo” que promete reemplazar al condón [VIDEO]

Una compañía internacional acaba de lanzar un nuevo producto anticonceptivo que promete reemplazar al condón ya que sería más eficaz, pero expertos comentan que eso sería un total engaño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el peligroso “anticonceptivo” que promete reemplazar al condón [VIDEO]
Una compañía internacional acaba de lanzar un nuevo producto anticonceptivo que promete reemplazar al condón ya que sería más eficaz, pero expertos comentan que eso sería un total engaño.

En el mercado existen diversidad de métodos para poder prevenir las enfermedades venéreas y los embazaros no deseados. Una compañía estadounidense lanzó un nuevo producto anticonceptivo que está prometiendo una “forma más alta de intimidad que los condones”, pero según los expertos este sería un total engaño para las parejas que desean experimentar nuevas formas de placer.

Este producto al que hacemos referencia se llama “Jiftip” y se está comercializando bajo el nombre de “anticonceptivo”  y ha ganado atención por los usuarios de internet. Los creadores de este producto aseguran en su web que el  artículo es un adhesivo que cubre la punta del pene para que las parejas puedan “disfrutar de sexo real”, esto lo detallo la NBC News.

En la caja del producto al final se puede leer que “Jiftip” no asegura una protección al 100%.  Este anticonceptivo viene en un paquete de tres a 6 dólares. Sin embargo, los especialistas comentan  que "Jiftip" no reemplaza a un condón por dos razones: apenas se podría servir para prevenir el embarazo, y no protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

"Los condones siguen siendo el único dispositivo aprobado por la FDA para reducir el riesgo de embarazo y las ITS", comentó la doctora Debby Herbenick, educadora sexual y profesora de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Indiana.

Este nuevo “anticonceptivo” tiene una baja probabilidad de prevenir el contagio de enfermedades venéreas lo cual sería un gran error utilizarlo si se llega a tener sexo casual (sexo de una noche).

SOBRE EL AUTOR:
Este es el peligroso “anticonceptivo” que promete reemplazar al condón [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY