• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el truco científico que mejora tu vida sexual en solo una semana

¡Lo dice la ciencia! Conoce el método científico que mejorará los encuentros íntimos con tu pareja en solo siete días y sin complicaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el truco científico que mejora tu vida sexual en solo una semana
¡Lo dice la ciencia! Conoce el método científico que mejorará los encuentros íntimos con tu pareja en solo siete días y sin complicaciones.

Wapas, ya les hemos contado sobre algunos hacks que pueden serles de mucha utilidad durante sus encuentros íntimos con su pareja, pero la ciencia también puede dar muy buenos consejos basados en estudios. Para que no caigas en la rutina siempre se busca experimentar cosas nuevas y este es el truco científico para conseguirlo.

Aunque usualmente los encuentros sexuales no son planificados porque podría perderse la magia del momento, una investigación de la Universidad de Toronto, Canadá, demostró que el truco para mantener viva la llama del amor en las parejas es, irónicamente, la planificación. Aunque parecería una práctica sin “gracia” por el aviso previo sí tendría resultados positivos.

Los investigadores que llevaron el estudio indicaron que la fuente de la felicidad sexual conyugal es planificar, pero no es específico como para dejar hora y fecha para tener sexo sino de encontrar un espacio donde ambos tengan tiempo y estén en un ambiente tranquilo y libre de preocupaciones externas.

Ese momento servirá para recordar los momentos felices, experimentar con sus cuerpos, conocerse más a fondo en cuestiones de gustos íntimos, ofrecer detalles que podrías pasar por alto en momentos impulsivos. Esta técnica es conocida como “sexo positivo” y podría brindar más satisfacción de la que crees.

Date el chance de concentrarse en sus gustos, elijan no solo uno sino los días que dispongan ambos para tener un tiempo a solas. Los participantes del estudio revelaron que luego de aplicar este método su vida sexual mejoró notablemente en solo siete días.

Si quieren empezar a aplicar entonces te recomendamos empezar con algunos detalles como una carta, un regalo a la oficina, una cena en un antiguo restaurante/ playa/ hotel que visitaron (o el primero). ¡Motívense con total sinceridad! 

SOBRE EL AUTOR:
Este es el truco científico que mejora tu vida sexual en solo una semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY