• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pensando en casarte? 8 señales que indican que es momento de proponerle matrimonio

¿Cómo saber si ella es la indicada? Si respondes sí a estas ocho preguntas entonces no dudes en comprar un hermoso anillo para el amor de tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pensando en casarte? 8 señales que indican que es momento de proponerle matrimonio
¿Cómo saber si ella es la indicada? Si respondes sí a estas ocho preguntas entonces no dudes en comprar un hermoso anillo para el amor de tu vida.

Luego de un haberse conocido durante algún tiempo llega el momento en el que casarse y vivir juntos es una idea que ronda constantemente tu cabeza. Aun así tienes el temor de saber si es el momento correcto con la persona indicada, si estás en esa situación entonces te dejamos ocho señales que te ayudarán a encontrar la respuesta.

¿Cómo saber si ella es la indicada? Si respondes sí a estas interrogantes, deberías ir corriendo a comprar un hermoso anillo para el amor de tu vida.

1. ¿Quieres pasar todo el tiempo con ella?

Estar unas horas ya no basta y sientes que pueden compartir más tiempo juntos, no invade tus espacios y te sientes triste cada vez que parten a sus respectivos hogares.

2. ¿Desafía tu intelecto?

Que tu pareja demuestre su inteligencia ayuda a que tú también te motives, genera un desafío sin llegar a ser irritante y competitiva. Es bueno conversar con alguien del mismo nivel intelectual, ¿no lo crees?

3. ¿Piensas en ella varias veces durante el día?

Y decir varias es equivalente a todo el día. Puedes seguir pensando en tu pareja aún cuando está contigo porque su bienestar y comodidad será importante para ti, más aún si ella corresponde a tus atenciones.

4. ¿Sincero con ella sobre tu economía?

Cuando estás ‘misio’ no te avergüenza decirle, también cuentas tus gastos, ahorros e inversiones porque sientes que te puede asesorar o aconsejar y porque tu nivel de confianza es tal que no siente temor en decirlo.

5. ¿Le cae bien a tus amigos?

Tal vez no a todo el mundo, pero si la mayoría cree que es buena para ti y empática con los demás, entonces es otro motivo para no dejarla ir.

6. ¿Comparten sus silencios?

Si entre ustedes no hay silencios incómodos, aun cuando están conversando, entonces sabrán que es momento está cargado de significación. Pocas personas comparten esto.

7. ¿Te hace sentir seguro?

Es sincera sobre lo que piensa de ti, expresa su amor y evita hacerte sentir celos, entonces esa persona te hace sentir seguro y cómodo con la relación.

8. ¿Puedes ser tú mismo?

No tienes que fingir lo que no eres y sabe cómo reaccionas en tus mejore y peores momentos. Si no puedes engañarla porque te conoce desde lo más interno, entonces ya no pienses más. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Pensando en casarte? 8 señales que indican que es momento de proponerle matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY