El sexo reconciliador no es lo mejor para disculparte, asegura estudio

Las mujeres calificaron una sincera disculpa como la forma más efectiva de compensar después de una discusión. También dijeron que si su pareja llorara, les ayudaría a perdonarlo.

Si una de las técnicas que tienes para solucionar los problemas de pareja es hacer el amor, déjame decirte que estás totalmente equivocado, ya que  un estudio realizado por un grupo de Investigadores de Bucknell University, Pennsylvania, aseguran que lo mejor es pedir disculpas ¿de qué se trata? Te lo voy a contar

NO DEJES DE LEER: Descubre qué es el beso blanco y por qué es tan peligroso

Los especialistas reunieron a 74 hombres y mujeres que fueron parte de este análisis. Ellos tuvieron que enumerar cinco comportamientos que las parejas hacen después de pelear. Luego se clasificaron en 21 categorías y las respuestas fueron evaluadas por su efectividad.

"Se encontró que los hombres, en comparación con las mujeres, buscaban el perdón con gestos agradables y dándoles sexo / favores sexuales", dice el informe.

En otras palabras, según los chicos piensan que tener sexo después de una ruptura es una gran manera de disculparse.

Las mujeres calificaron una sincera disculpa como la forma más efectiva de compensar después de una discusión. También dijeron que si su pareja llorara, les ayudaría a perdonarlo.

Así que, si las mujeres no piensan que el sexo reconciliador sea tan eficaz, ¿por qué lo hacen?

Según el investigador T.J. Wade, las mujeres pueden decir que quieres sexo, y si quieren mantenerte cerca te lo darán para que te mantengas cerca.

"Las mujeres pueden usar los favores sexuales como una manera de reconciliarse con su pareja masculina", dijo Wade. "Hacerlo puede comunicar a su pareja masculina que todavía son sexualmente accesibles y como tal, no quieren terminar la relación".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasa después de un año sin tener sexo?

Así que si quieres verdaderamente disculparte, no hagas que tu mujer tenga sexo sólo para complacerte. Sé un verdadero caballero y llora como un bebé hasta que te perdone. Esa es la cosa más viril que puedes hacer.

Te puede interesar